Book Tag: Las portadas elementales

Hace tiempo que vi este book tag y siempre me llamó la atención, pero lo tenía olvidado hasta que hace poco lo volví a ver en el blog El gremio de los lectores y decidí, por fin, animarme a hacerlo. Es muy sencillo y corto así que... ¡allá vamos! Para hacerlo un poco más "difícil" sólo voy a utilizar portadas de libros que tenga.

Agua
Un libro que tenga agua y un libro azul


El evangelio del mal de Patrick Graham para un libro con agua en la portada y en mis estanterías no hay un libro más azul que Todos los cuentos de los hermanos Grimm, así que fácil elección.









Fuego
Un libro que tenga fuego y un libro rojo


Fire de Maria V. Snyder, tercera parte de su trilogía Study es el libro perfecto para el fuego.

Como libro rojo escogí otra saga, en este caso El legado de Cristopher Paolini, con Eldest.








Tierra
Un libro que tenga tierra y un libro verde


Un libro con tierra: El mayor secreto de la humanidad. Resultan interesantes las minibiografías de grandes científicos de la historia que incluye pero no es recomiendo el libro, a mí me decepcionó.

En cuanto al libro verde, Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol, una trilogía bastante conocida y que guarda relación con otra trilogía que la autora ha publicado recientemente, Muchachas.




Aire
Un libro que tenga aire y un libro blanco


Encontrar un libro con "aire" en la portada es un poco extraño pero creo que esta portada de El increíble caso de Barnaby Brocket volando por el cielo sirve perfectamente.

En cuanto escogí el anterior me vino a la mente Un corazón sin forma alguna de Emylia Hall ya que los compré juntos y, ¿qué hay más blanco que un paisaje totalmente nevado?





Encuentra un libro que tenga los cuatro colores anteriores

Ahora viene lo difícil, un libro que contenga azul, rojo, verde y blanco. La verdad es que no se me ocurría ninguna novela en la que se vieran claramente todos estos colores así que voy a quedarme con El ABC del arte. 








Book Tag: Las portadas elementales Book Tag: Las portadas elementales Reviewed by Silvia on 16:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Hola! Muy chulo el BT! La primera portada del agua es preciosa :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Ya habíamos visto este tag y nos gusta mucho. También nos ha gustado saber tus libros :)
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática

    ResponderEliminar
  3. Hola :) No conocía el tag de esta forma y me ha gustado mucho. Me ha gustado ver Eldest por ahi y tengo ganas de leer El increíble caso de Barnaby Brocket, que parece interesante tanto por titulo como por su autor. Un besin^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.