Book Tag: Friends

El book tag que os traigo hoy lo he visto en el blog de Irene, Que la suerte esté siempre de vuestra parte, y ya que en verano siempre suelo ver bastante esta serie, ahora que está tocando a su fin me parece un buen momento para hacerlo.

Janice
Un libro que te haya hecho decir "Oh, my God!"

No pude evitar que el primero que se me pasara por la cabeza fuese Espérame en París de Susana Cañil. Aunque no por las razones que debería...
En fin, voy a decir Al filo de las sombras, el segundo libro de la trilogía El ángel de la noche de Brent Weeks. Es una trilogía que me gusta muchísimo y que recomiendo, y el final de este libro en concreto te deja sin poder esperar un segundo a empezar el siguiente libro.



Chandler
Un libro que te haya hecho reír

Dejando todos los libros de Luis Piedrahita aparte, me quedo con La mujer loca, de Juan José Millás. No es un libro que pretenda hacer reír al lector, pero el comienzo de la historia me hizo saltar las lágrimas de la risa, literalmente. Además es un libro que recomiendo un montón, fue una de las mejores lecturas del año pasado.



Mónica
Un libro que quieras mantener limpio y cuidado

Quiero mantener limpios y cuidados absolutamente todos mis libros. Tengo claro que el libro que tengo que tratar con más cuidado es una recopilación de fragmentos de las mejores novelas castellanas que me regalaron mis padres ya que es un ejemplar de 1894. Después de más de cien años por fuera está bastante desgastado pero el interior está en perfectas condiciones, ¡y espero que así siga!

Joey
Un libro que deseas que se convierta en película

Nunca sé que responder a esto. No me hace ninguna ilusión que adapten un libro así que no puedo decir ninguno.



Phoebe
Un libro que a pesar de las malas críticas, disfrutaste

El único que se me ocurre es Seraphina de Rachel Hartman. No es que las críticas hayan sido desastrosas y a mí me haya encantado, pero  disfruté la historia más de lo que creía después de las reseñas que había leído.


Ross
Un libro que no terminas de decidir si amaste u odiaste

El único libro con el que realmente tuve ese conflicto fue con El maleficio de Jean Lorrain, pero después de releer algunos fragmentos estoy segurísima de que lo amé, mucho.



Rachel
Un libro con el mejor desarrollo del personaje

Ya tardaba en aparecer, pero no os voy a hacer esperar más. Aquí está la mención a la Trilogía victoriana de Félix J. Palma que acabo haciendo en todos los book tags. En esta ocasión le toca el turno a El mapa del cielo, la evolución que sufre el Señor Murray desde que se encuentra con su amada es brutal.



Central Perk
Un libro que relees cuando te aburres

Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez porque además de ser uno de mis libros favoritos es muy corto y se lee fácilmente de un tirón.


Gunter
Un libro que siempre ves pero nunca compras

La trilogía de Las crónicas del mago negro, de Trudy Canavan. Desde que se publicaron en España quiero leerlos y todavía no los he comprado, siempre acabo comprando un tomo de otra saga que ya empecé o alguna novedad... Pero algún día leeré esta saga.



¡Estábamos en un descanso!
Un libro en el que te tomaste un descanso

El jardín olvidado de Kate Morton. Mientras leía este libro pasé una crisis lectora bastante gorda, la única en mi vida. Estuve casi tres meses sin tocar un libro. No fue culpa de esta novela, simplemente es la que estaba leyendo en ese momento de crisis.


Book Tag: Friends Book Tag: Friends Reviewed by Silvia on 13:30 Rating: 5

16 comentarios:

  1. En serio te hizo reír "la mujer loca"? es cierto que el personaje de la chica está un poquito pirado, pero me parece curioso. El libro de las novelas castellanas tiene que ser increible, es casi un incunable XD en el Jardín olvidado a la mitad ya sabía lo que iba a pasar, pero no es malo del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo reír muchísimo el principio cuando la mujer empieza a "tratar" a las palabras. Me pareció una sensación tan absurda que no pude parar xD

      Eliminar
    2. ¡Me encantó esa parte! ^__^

      Me gusta la serie, me gustan las preguntas... me apunto el book-tag :D

      Eliminar
  2. Ay El mapa del tiempo me encantó, la trilogía victoriana es maravillosa. Yo tengo pendiente comprarme el segundo porque aunque tengo el tercero no quiero empezarlo sin leerme el segundo por mucho que se pueda leer de forma independiente, soy muy maniática.

    Fantástico tag :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me apunto unos cuantos. Me ha encantado este tag ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conozco a ninguno ni sus libros, gracias por la entrada, es muy interesante.
    Un abrazo <3
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    La verdad es que no he visto muchos capítulos de Friends.. pero se que a mi madre le encanta... y bastante.
    Seraphina es un libro al que le tengo muchas ganas desde que vi la portada por primera vez, es preciosa... y en persona mucho más. Además la fantasía me encanta.

    Nos leemos.
    Un beso D

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de hacer este book-tag porque cuando era más pequeña veía maratones de horas solo a ver Friends ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia!
    Muy buen tag, aunque no he leído ninguno de ellos. Alguno me llevo apuntado.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^, soy nueva por aquí, me ha gustado un montón este blog, así que ya estoy sumada a los seguidores.

    Te invito a pasar por cualquiera de mi blog, y a unirte si te apetece a una iniciativa que he creado en mi blog literario para que aumentemos todos un poquito los seguidores (me inspiré en la saga LUX como temática, pero no es necesario ni que te guste esta saga si quiera) ^^

    Nos leemos <3
    Eva.

    ResponderEliminar
  9. No conocía ninguno de estos libros y, aunque no soy seguidora de la serie, me ha gustado el tag. Estoy en busca de uno que me llame para hacerlo en mi blog, que tengo ganas de tag...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Adoro friends así que queda apuntadísimo este tag ^^
    Y me apunto también la mujer loca :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hi! Me ha gustado saber que te gusta releer "Cronica de una muerte anunciada". Este es uno de los libros que leí obligada que más me gusto y que espero releer pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo. La primera vez lo leí para preparar selectividad y me alegro un montón que me hicieran leer esta historia.
      Un beso ^-^

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me has hecho acordad de El Jardín Olvidado que, creo, no terminé, jajaja Ahora tengo dudas pero, pondría la mano en el fuego, que no lo pude terminar xD
    Me gustó mucho Crónica de una muerte anunciada cuando lo leí en la escuela. Fue uno de los pocos que me gustó, jajaja
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me encantan los book tag, pero este me ha gustado muchísimo entre todos porque es de una de mis series favoritas! Además los libros que recomiendas son realmente buenos.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.