The Umbrella Academy | Libros en serie

Hoy toca hablar de series. En esta ocasión la entrada es algo distinta ya que no os recomiendo una serie que haya visto y me haya gustado sino una que está a punto de estrenarse. Conocí los cómics de The Umbrella Academy debido a que su creador, Gerard Way, era el vocalista de la banda My Chemical Romance y a pesar de que tenía ganas de leerlos siempre lo iba postergando. Pero en cuanto me enteré de que Netflix iba a adaptarlos decidí que tenía que ponerle remedio y por fin los he leído. ¿La consecuencia? Un increíble hype por ver cómo llevan a estos hermanos con poderes a la pequeña pantalla.



La serie se estrena el 15 de febrero y cuenta con más de una cara conocida en el reparto principal. A parte de Ellen Page (Juno, Origen) los más seriéfilos también reconocerán a Robert Sheehan, Nathan en Misfits; o Tom Hopper (Black Sails, Juego de Tronos).

Por lo que el tráiler deja intuir, la temporada se centrará en los sucesos de Apocalypse Suit, el primer volumen de The Umbrella Academy. En él conocemos un poco a esta extraña familia de niños con superpoderes cuyo "padre" ha reclutado. Cuando éste muere, los chicos vuelven a verse las caras después de años de distanciamiento y, por si esto fuera poco, deben evitar el fin del mundo. ¡Justo como en los viejos tiempos!



The Umbrella Academy | Libros en serie The Umbrella Academy | Libros en serie Reviewed by Silvia on 10:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    No conocía ni el libro ni la serie ^^ ¡Gracias por la info!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasarte por el mío.
    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No conozco los cómics, ni había oído hablar de esta serie, pero viendo el reparto que tiene no me la pienso perder. Especialmente por Robert Sheehan, que me encanta. Tiene pinta de ser una serie muy original y divertida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Pues no tenía ni idea ni de una cosa ni de otra, pero me llama mucho la atención la serie, quizás la vea, gracias por la información.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! No sabía que la serie estuviera ambientada en comics, he visto aparecer el tráiler pero lo di para saber de que iba, aunque ahora me parece muy interesante y me llama mucho la atención. Así que en cuanto la pongan en Netflix, irá directa a mi lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No sabía de la existencia de estos comics, ni de la adaptación. Pero igual le doy una oportunidad a la serie en Netflix. Gracias por descubrirmela.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    La añadí hace poco a mi lista de series pendientes, estoy deseando empezarla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues no tenía ni idea ni de los cómics ni de la serie... si es que no me entero de nada jeje me apunto la serie para echarle un vistazo cuando se estrene :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero qué buenísima pinta tiene. No sé qué me llama más, si la serie o los propios cómics. Gracias por el descubrimiento.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.