Resumen del #MarzoAsiático


Durante el mes de marzo decidí apuntarme a la iniciativa creada por Magrat y leer sólo libros asiáticos. La experiencia me ha gustado muchísimo. No sólo he leído más de lo habitual sino que he aprendido mucho y descubierto cosas sobre otros países y culturas muy diferentes. Aquí dejo un pequeño resumen de los países que he "visitado".

China

"Cisnes salvajes" de Jung Chang 


Corea del Norte

"La acusación" de Bandi


Irán

"El libro de mi destino" de Parinoush Saniee


Japón

"Diario de Hiroshima" de Michihiko Hachiya


"La tumba del crisantemo" de Ito Sachio


Pakistán

"Tren a Pakistán" de Khushwant Singh


Siria

"Sofía o el origen de todas las historias" de Rafik Schami


Vietnam

"Novela sin título" de Duong Thu Huong



Por último, pero no menos importante, también he leído Alí y Nino. Una novela escrita bajo pseudónimo y sobre cuya autoría todavía hay discrepancias. Es por eso que no indico a qué país pertenece, aunque está ambientada en Azerbaiyán y trata sobre la historia de ese país durante la Primera Guerra Mundial.

"Alí y Nino" de Kurban Said


Resumen del #MarzoAsiático Resumen del #MarzoAsiático Reviewed by Silvia on 10:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Ay cuantas lecturas, tengo en la estantería El libro de mi destino y todavía no lo he leído, pero veo que te ha encantado :D
    Me llevo un montón de recomendaciones anotadas.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Detener los hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. ¡Hola! No conocía ninguno de los libros pero me interesa muchísimo leer y aprender sobre otros países.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.