Nueva lectura conjunta de Cadena de Comentarios


No sé si os habréis enterado de el lío que se montó el lunes cuando las participantes de la primera lectura conjunta de la iniciativa Cadena de Comentarios publicamos las reseñas del libro que habíamos decidido leer. Una de mis compañeras de iniciativa lo resume muy bien en esta entrada. El caso es que después de este esperpéntico incidente la editorial Tombooktu ha decidido colaborar con la iniciativa en la organización de una nueva LC.

En esta ocasión el libro que leeremos es Bajo la luna del Amazonas de Lydia Alfaro. Pinchando en el título veréis la ficha del libro en goodreads y a continuación os dejo la sinopsis. Si queréis apuntaros, sólo tenéis que seguir los pasos que se detallan aquí.

Bajo la luna del Amazonas
Tras un terrible trauma Melinda lucha por volver a ser feliz y darle sentido a su vida. En corazón de la selva encontrará el amor apasionado que cambiará su vida. Una historia de aceptación, pasión, deseo, amor y calma. 
Melinda acaba de terminar la carrera de Magisterio y se dispone a celebrarlo disfrutando de unas vacaciones junto a su familia y su novio de toda la vida. Pero todo se verá truncado al sufrir un terrible accidente de coche, en el que morirán todos excepto ella. A partir de entonces, tendrá que aprender a salir de la oscuridad en la que se ve inmersa y la solución le llega en forma de viaje humanitario: alistarse en una ONG que coopera en un poblado de Perú construyendo un colegio. 
Con lo que no cuenta Melinda es que este viaje le cambiará la vida por completo. El descubrimiento de una cultura muy distinta a la suya, nuevas amistades que le enseñarán otros puntos de vista y la aparición de un hombre que despertará sentimientos enterrados, conseguirán sacar a flote a la chica alegre que fue en su día.

Ya sabéis, si cumplís todos los requisitos y sois rápidos al apuntaros, ¡podéis llevaros gratis un ejemplar!

Nueva lectura conjunta de Cadena de Comentarios Nueva lectura conjunta de Cadena de Comentarios Reviewed by Silvia on 0:00 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Hola :) No me había enterado de nada (yo en mi nube de fantasía XD) pero flipante el tema la verdad. No me llama nada por lo que claramente no me apunto, pero espero que lo paseís bien y no tengaís que aguantar cosas como la de esta vez. Un besin^^
    PD: Acabo de ver en tu lado derecho del blog un libro de Como se hace Penny Dreadfull, I WANT <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto vi que existía fue como... LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO jajaja

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo también participo en la lectura conjunta, he enviado el mail, espero poder entrar.
    Vengo de la iniciativa Cadena de comentarios, te sigo como Ana Fernandez, nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo no participo, que no creo que sea de mi estilo. Por cierto, me acabo de enterar de la que se lió con el otro libro y aún flipo ... Qué poca educación tiene la que se considera escritora.

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Genial por apuntarte :p
    Un ejemplar es tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Yo no participaré en la LC pero espero que lo paséis genial ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Wii! ¡Otra en el saco! :D
    Seguro que este lo disfrutamos más ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues yo si que voy a participar en esta LC, ya veremos.
    Un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
  8. Hola!, yo también iba a apuntarme a la iniciativa pero no podía comprometerme a la iniciativa de comentarios por lo que he pedido el libro a la editorial para leerlo por mi lado.
    Espero que este genial. Que tengas un buen Viernes!, un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!^^
    Yo me apunté a la lectura, a ver si hay suerte y entro dentro de los ejemplares :D

    A ver cómo va esta vez. Estoy segura que no será como con Cañil, eso no era ni medio normal jajaj
    Un beso,
    Marina.
    DDL

    ResponderEliminar
  10. Qué increible me parece esta situación. Creo que una "escritora" debe aceptar todo tipo de críticas, ya sean buenas o malas y jamás de los jamases desprestigiar e insultar así a los lectores. Yo está claro que de ella no leeré jamás ninguna novela.
    Espero que disfrutéis de esta lectura conjunta!
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hi! Yo participo también es la lectura conjunta.Tengo muchas ganas de empezar este libro. Me quedo echándole un vistazo a tu blog.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.