Libros que recomiendan libros #2


A lo largo de los siglos, Lestat el vampiro ha sido el príncipe del universo oscuro y floreciente de los muertos vivientes. Pero ahora, de súbito, Lestat se ve acosado por la duda, la nostalgia, y también por el deseo de experimentar de nuevo qué se siente cuando se es mortal...


En El ladrón de cuerpos, cuarta novela de la famosa saga 'Crónicas vampíricas' escrita por Anne Rice, uno de los personajes, David Talbot, lee y relee una y otra vez casi hasta la obsesión el Fausto de Goethe en busca de significados y respuestas que le ayuden a comprender mejor y a sobrellevar todo lo extraordinario que le está sucediendo. Además comenta las impresiones que esta obra le causa con Lestas en más de una ocasión.


Fausto, un anciano de vastos saberes, siente en el ocaso de su vida que sus conocimientos tan solo le han servido para alejarle de los goces de la vida. Sin embargo, encuentra la oportunidad de resarcirse cuando Mefistófeles le ofrece recuperar la juventud a cambio de su alma. Al aceptar el pacto, Fausto incurrirá en el crimen y el pecado e iniciará un largo camino en el que otros padecerán su falta de responsabilidad. Un clásico inagotable en el que filosofía y estética se dan la mano para representar la inquietud constante del hombre en busca del saber y la belleza.


Libros que recomiendan libros #2 Libros que recomiendan libros #2 Reviewed by Silvia on 10:30 Rating: 5

12 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía ninguno de los dos y la sinopsis de Fausto me ha encantado *-*. Voy a echarle un vistazo más detenidamente jiji. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Me encanta esta sección, y me encanta que los libros inciten a que leas otros libros. No conocía el libro de Anne Rice, pero me gustaría leer algo de ella.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Tengo muchas ganas de leer Fausto de Goethe, esa edición de Libros del Zorro rojo (como todas) es una pasada. Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Yo anoto en mis reseñas los títulos que aparecen cuando leo algún libro; ¡a veces son un montón! En principio los anoto para leerlos, aunque no sé si podré con todos, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  5. FAusto sin duda es totalmente recomendable, ya su autor de por si es uno de los genios de la literatura, pero este libro es magnífico.
    El de Anne Rice, me lo voy a apuntar, me encantó esta entrada.
    CDC

    ResponderEliminar
  6. creo que tienes que leer "persona normal" de benito taibo, perfecto para esta sección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro al que le tengo muchísimas ganas, espero poder hacerlo pronto *cruza los dedos*

      Eliminar
  7. Hola!! tengo en casa El ladrón de cuerpos de Anne Rice, así que supongo que algún día lo leeré y veré esas referencias a Fausto, entonces ya decidiré si leo ese clásico.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía eso, pero sí, necesito leer pronto algo de Anne Rice, Entrevista con el vampiro me espera en mi estantería =P
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El primero lo leí hace muchos años y me gustaba, el segundo me gustaría leerlo la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ya te dije que me parecía curioso esto jeje
    Quiero comenzar la saga de crónicas vampíricas, a ver si me pongo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Siempre logro toparme con estos libros, especialmente con el de Anne Rice y tengo muchas ganas de leerlos pero la verdad es que me intimidan un poco, siempre termino guardándolos para cuando tenga un poco mas de tiempo, por lo que espero que sea pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.