lunes, 9 de enero de 2017

Amigo invisible Folloner@

Las administradoras de Folloner@s Club, como pueden con todo y no tienen suficiente con la cantidad de lecturas conjuntas que organizan, decidieron que estas fechas tan señaladas eran ideales para hacer un amigo invisible entre aquellos miembros que quisieran apuntarse. ¡Y ahí me fui de cabeza!

La mecánica es sencilla, cada uno enviaría un libro digital a la persona correspondiente y recibiría otro de su amigo invisible. A finales de mes se publicarán reseñas de las lecturas y sabremos qué amigos invisibles han dado en el clavo y cuáles han dado, pero la nota.


¿Qué he regalado?


La verdad es que me he arriesgado un poco. Me encanta salir de mi zona de confort y probar cosas que no suelo leer así que después de investigar un poco en el blog de mi amiga invisible me decidí por Zombies de Leningrado, un libro diferente a lo que suele leer, pero con elementos que creo que le pueden gustar. ¡Espero que ella también disfrute de probar cosas algo diferentes!

Sorpréndete lector del género Z. Te hayas ante una novela donde todos los hechos que vas a leer sucedieron en verdad durante el asedio alemán a la ciudad rusa de Leningrado. Y es que a veces la realidad supera a la ficción, a la imaginación desaforada del más desaforado novelista. Más de un millón de personas murieron de hambre, fueron devoradas o parcialmente comidas. Muchas más que en la mayoría de las novelas zombis. Hasta el último suceso está basado en hechos reales, con nombre y apellidos. Salvo un par de personajes inventados, que no conviene revelar para no desvelar la trama, el resto existieron realmente y vivieron el infierno de Leningrado. Descubre ahora cuál fue su destino.


¿Qué me han regalado?


El libro que recibí de parte de mi amigo invisible fue Sin historial de la autora chilena Lissa D'Angelo. No he querido investigar demasiado sobre la trama porque tras leer la sinopsis creo que es uno de esos libros de los que es mejor no saber demasiado antes de empezarlos.
¡Muchísimas gracias amigo invisible! ;D

Anaya Sonnenschein, tiene 24 horas para encontrar a su mejor amiga. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarse ante ella y ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para destruir el régimen de La Grata, una sociedad perfecta construida sobre la falta de recuerdos, de pasado y de hombres. 
En este viaje, Anaya descubrirá que las mentiras y engaños sí traen consecuencias, y aun cuando el reloj marque las doce y todas las mentes se formateen… ella seguirá recordando.

9 comentarios:

  1. Me encanta el amigo invisible!!! Siempre hace ilusión recibir un regalo y también elegir el que vas a regalar...
    Este año no he participado en ninguno pero ya te digo, es una iniciativa que siempre que he participado me lo he pasado genial por partida doble...
    Ya nos contarás que tal tu regalillo!!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parece super interesante invitar a la persona que te tocó a salirse de su zona de confort para que pruebe con otros géneros y quizás se tope con una historia que le cautive, ya leeremos sus impresiones.
    No conocía el libro que te regalaron pero tiene una premisa interesante y ha captado mi atención, disfruta mucho de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de iniciativas me encantan *-*
    Espero tu reseña de Sin historial, que parece tener muy buena pinta, así que espero que lo puedas disfrutar mucho. No conocía el que le has regalado a tu amiga invisible, pero le echaré un vistazo.
    ¡Disfruta de la lectura! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ninguno de los dos títulos los conocía pero conociéndote pronto sabremos de ellos. Me encanta.
    Gracias por la entrada
    cdc

    ResponderEliminar
  5. hola,
    a mi me ha encantado participar en este amigo invisible. Los libros no me llaman demasiado pero ya sabes que soy muy de romantica jejjeje a disfrutar de la lectura guapa

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Silvia!
    Que linda actividad y espero que hayas acertado con tu envio y disfrutes tu regalo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. No conocia ninguno de los dos! Espero que disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Whaaat???? Como es que yo no conocía el de Zombies de Leningrado??? ^^
    Pues me llaman los dos libros, les echo un vistazo :p
    Un beso!

    ResponderEliminar