Laura llega al final del camino - Marta Francés [Laura va a por todas #2]

Título original: Laura llega al final del camino
Año: 2016
Editorial: DeBolsillo
Traductor: --
Páginas: 218
Ficha en Goodreads | Ver en Amazon

Laura llega al final del camino es la continuación de Laura va a por todas y la conclusión de la bilogía.

Después de lo ocurrido al final de Laura va a por todas era necesario saber qué pasaría finalmente con esta explosiva pareja. ¿Laura y Mateo se irán cada uno por su lado? ¿O acertó Laura al decir nada más ver a Mateo: "acabas de conocer a mi futuro marido"?


Laura llega al final del camino continúa la historia poco después de lo ocurrido al final de Laura va a por todas y lo cierto es que teniendo en cuenta la extensión de los dos libros (apenas pasan de las 200 páginas cada uno) podría haberse quedado en una sola novela de cuatrocientas páginas.

La historia es sencilla y sin giros espectaculares y los personajes tienen una personalidad bien definida aunque poco original así que la novela resulta entretenida mientras la lees, pero es uno de esos libros que pronto se borran de la memoria del lector.

Es una pena, porque creo que tal y como la autora dejó las cosas al final del primer libro, podría haber aprovechado la situación que sus personajes estaban viviendo para profundizar en temas bastante interesantes. Sin embargo, decidió centrarse casi exclusivamente en la vida amorosa de la protagonista y creo que esa oportunidad desaprovechada deja el libro en tierra de nadie. No es malísimo, pero tampoco destaca en nada.

Laura llega al final del camino es una novela ligera perfecta para cuando necesitas desconectar. Una especie de versión literaria de las películas de los sábados por la tarde: sirven para quitarte el mono, pero no aportan nada nuevo y resultan predecibles. ¿Recomiendo estos libros? Sí. Pero sólo a aquellos que disfrutan con el género romántico y que buscan algo ameno, de ritmo ágil, predecible y sin pretensiones.

Laura llega al final del camino - Marta Francés [Laura va a por todas #2] Laura llega al final del camino - Marta Francés [Laura va a por todas #2] Reviewed by Silvia on 17:45 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Hola!
    Vaya, cuando empecé a ver reseñas del primer libro decidí esperar a que salieran reseñas de este segundo antes de decidirme a leerlo o no... y creo que la tuya es la primera que lo pinta más normalito... Ya lo tenía apuntado en mi lista de pendientes pero seguramente le de prioridad a otras historias que me apetecen mucho más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de libros, porque son adictivos, y como no son muy largos se pueden leer prácticamente de una vez. En estos momentos tengo entre manos varias lecturas similares, así que dejaré esta bilogía para más adelante. Pero seguro que me gustará, porque parece totalmente de mi estilo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mira que odio cuando me hacen esto de rizar el rizo y crear tres libros ggrr no... esta vez no doy la oportunidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lo conocia pero no termia de convencerme.
    No conocia tu blog me quedo por aqui un beso ^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.