Wrap Up: Noviembre 2018

En noviembre he leído un total de cinco libros de género bastante diferentes.
¿Cuál ha sido mi favorito? Las siete muertes de Evelyn Hardcastle, un puzzle hecho novela.

-Claro de lúa - Puri Ameixide
-Cuentos rebeldes - Francis Scott Fitzgerald

-Las siete muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton
-11/22/63 - Stephen King

-Los saqueadores de sueños [The Raven Boys #2] - Maggie Stiefvater
Wrap Up: Noviembre 2018 Wrap Up: Noviembre 2018 Reviewed by Silvia on 10:27 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Hola Silvia,

    He oído maravillas de Las siete muertes Evelyn Hardcastle, como bien dices...
    Lo tengo en mente... me parece una novela "rara" y a mi lo raro me mola... ;)
    Yo he leído algo menos... entre novela y novela, un ensayo de como se escribió Jane Eyre!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Jolines ya tiene una temporada que no coindicimos. Y me muero por leer la serie The Raven Boys pero por más que intento sacar espacio mis pendientes siguem
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Has leído mucho este mes.
    De todos los que has leído solo he leído Los saqueadores de sueños y me gustó muchísimo.
    Nos leemos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Interesantes lecturas. Me llama sobre todo el de King. El de Fitzgerald no lo conocía, pero siendo relatos como creo que son, ya has conseguido llamarme la atención. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola!
    La verdad es que solo conocía el último de ellos, tengo toda esa saga en la estantería esperando para leerlos y creo que van a caer en breve. Espero que este mes de Diciembre esté yendo igual de genial.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.