Book Haul: Septiembre + Octubre + Noviembre + Diciembre 2019

Para acabar el año he intentado portarme bien y no hacer muchas adquisiciones y lo cierto es que no me ha ido mal. Durante los últimos cuatro meses del año han llegado para quedarse seis libros.

-La última primavera [La corte de los espejos #2] - Concepción Perea
-Hotel Oblivion [The Umbrella Academy #3] - Gerard Way & Gabriel Ba
-Sed - Neal Shusterman & Jarrod Shusterman

-Aleación de ley [Nacidos de la bruma #4] - Brandon Sanderson
-La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte
-Insomnio - Juan Manuel Rodríguez Peñate
Book Haul: Septiembre + Octubre + Noviembre + Diciembre 2019 Book Haul: Septiembre + Octubre + Noviembre + Diciembre 2019 Reviewed by Silvia on 11:29 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Solo he leído Aleación de ley, que me gusto, pero todavía tengo que leerme el último de esa trilogía que lo tengo un poco apartado jajaja
    Los libros de Concepción Perea tienen muy buena pinta, seguro que les daré una oportunidad ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Detener los hechizos de divorcio
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Tengo Sed pendiente desde hace algún tiempo porque me encanta el autor, Neal Shusterman, pero prefiero primero terminar la trilogía de El arco de la guadaña antes de ponerme a leer otros libros del autor.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.