Book Haul: Abril + Mayo 2018

Durante los meses de abril y mayo llegaron a mis estanterías un total de siete nuevos inquilinos. La mayoría de estos libros ya están leídos así que pronto os hablaré de ellos.


-Ardalén - Miguelanxo Prado
-El vagón de los huérfanos - Pam Jenoff

-Un mundo feliz - Aldous Huxley
-Carrie - Stephen King
-Cartas en el asunto [Saga Mundodisco] - Terry Pratchett

-La hora de las brujas - Nicholas Bowling
-Pon un fantasma en tu vida - Rosa Grau

Book Haul: Abril + Mayo 2018 Book Haul: Abril + Mayo 2018 Reviewed by Silvia on 10:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. hola! que lindos, hemos leido " UN MUNDO FELIZ" Y "CARRIE", hace mucho tiempo de uno casi no tengo recuerdo y el de carrie no nos gusta al igual que la pelicula y que le hicieron tanto bombo, veremos tus reseñas a ver que te parecieron a ti, saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Justo hoy o ya mañana empezaré Pon un fantasma en tu vida. Me apetece mucho una lectura así y espero que me guste. La hora de las brujas me llama mucho la atención pero de momento no me he hecho con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que has leído bastante y tienen buena pinta, me alegro de que los disfrutaras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Voy a estar al pendiente de LA HORA DE LAS BRUJAS que me llama un montón la atención
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas adquisiciones. Ardalén me encantó, ya lo sabes, así que nada, ya me contarás qué te ha parecido. Carrie lo leí hace años, y aunque no está entre los mejores del autor, lo disfruté mucho. Me llama ese de El vagón de los huérfanos, y el de Pratchett, cómo no, jajaja. El de La hora de las brujas me llamó mucho cuando salió, pero luego he ido leyendo reseñas no muy positivas y lo he descartado un poco, a ver qué te ha parecido a ti.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  6. Pratchett y King siempre. Tengo el clásico de Huxley entre mis pendientes :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.