Wrap Up: Junio 2018

En el mes de junio he completado un total de siete lecturas. A pesar de la cantidad, no ha sido de los mejores meses ya que la mayoría de las lecturas me resultaron simplemente entretenidas. De quedarme con uno, el mejor libro del mes es Fuimos canciones de Elísabet Benavent.


-Fuimos canciones [Canciones y recuerdos #1] - Elísabet Benavent

-Recinto gris - Ledicia Costas
-Asesinato en el Orient Express [Hercules Poirot] - Agatha Christie
-Pon un fantasma en tu vida - Rosa Grau

-El vagón de los huérfanos - Pam Jenoff
-La rosa negra de Gotham [Timothy Wilde #2] - Lyndsay Faye
-La semilla de la bruja - Margaret Atwood



Wrap Up: Junio 2018 Wrap Up: Junio 2018 Reviewed by Silvia on 18:30 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Hay yo disfruté un montón: Pon un fantasma en tu vida, la verdad es que Junio no fue malo para mi, aunqu este mes se me hace un poco denso
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, Fuimos canciones me reconcilió con Beta, que su anterior bilogía no me hizo mucha gracia, pero este libro fue muy divertido. Asesinato en el Orient Express quiero leerlo, aunque ya sé la historia por la peli ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hay varios libros que leíste en junio que tengo pendiente de leer y con muchas ganas de hacerlo, solo me falta encontrar el tiempo, jejeje. Fuimos canciones a mi personalmente me encantó. Que vaya muy bien julio!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.