Book Haul: Agosto + Septiembre 2018

Durante los meses de agosto y septiembre el tema de las compras se me fue un poco de las manos y llegaron a mis estanterías un total de 13 libros.

-Frankenstein (Edición Anotada) - Mary W. Shelley
-We Were Liars - E. Lockhart
-Contra la fuerza del viento [Dreaming Spires #2] - Victoria Álvarez

-El Cuarto Mono [El cuarto mono #1] - J. D. Barker
-1916 - Morgan Llywelyn
-The Last Beginning [The Next Together #2] - Lauren James

-Claro de lúa - Puri Ameixide
-Cuentos rebeldes - F. S. Fitzgerald

-La corona de hielo [Saga Mundodisco] - Terry Pratchett
-Dinero a mansalva [Saga Mundodisco] - Terry Pratchett
-El Atlético invisible [Saga Mundodisco] - Terry Pratchett

-Me vestiré de medianoche [Saga Mundodisco] - Terry Pratchett
-Snuff [Saga Mundodisco] - Terry Pratchett








Book Haul: Agosto + Septiembre 2018 Book Haul: Agosto + Septiembre 2018 Reviewed by Silvia on 14:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. hola,
    que buen mes has tenido, el mio tampoco ha estado nada mal. No hemos coincidido en lecturas pero en agosto lei Contra la fuerza del viento que me encanto
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de todo lo que te quede por leer, entre todos hace tiempo que le tengo ganas a Dreaming Spires y espero no tardar en disfrutarlos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El único que he leído es We were liars y lo disfruté mucho.
    El cuarto mono tiene buena pinta.
    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí y te invito a visitar el mío :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Coincidimos en CONTRA LA FUERZA DEL VIENTO! Qué libro, que final... necesito el siguiente ya mismooooooo
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muero por leer Frankenstein, lo tengo en mis librerías desde hace mucho.
    Nos leemos.
    Besiwis.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.