Book Tag: Los 7 pecados capitales de leer

Estoy convencida de que este Book Tag no necesita presentación ni explicación, así que sin más dilación, aquí van mis respuestas:


No estoy segura, pero creo que el libro más barato que tengo es El color de la magia de Terry Pratchett, la primera de sus muchas novelas ambientadas en el Mundodisco. Aproveché una oferta lanzada por DeBolsillo y me costó 1'95€.

En cuanto al libro más caro de mis estanterías es Tormenta de espadas, la tercera entrega de la saga Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Estoy comprando la saga en su edición de lujo con tapa dura, sobrecubierta y algunas ilustraciones de Corominas en el interior así que mi ejemplar me costó unos 46€.




Definitivamente Juan José Millás. He leído dos libros suyos, el primero de ellos, Lo que sé de los hombrecillos, no me gustó pero decidí darle una segunda oportunidad con La mujer loca y me encantó. Se convirtió sin duda en uno de mis lecturas favoritas de este año así que Juan José Millás me ha dado una de cal y otra de arena.



No suelo releer libros porque siempre tengo alguna nueva adquisición que me llame más, pero el libro que más veces he leído es Frankenstein o El moderno Prometeo de Mary Shelley. 



La saga Los hijos de la tierra de Jean M. Auel. El primer libro de esta hexalogía, El clan del oso cavernario, es uno de los libros favoritos de mi madre y no recuerdo cuántos años lleva intentando que lo lea.




Supongo que si quisiera hacerme la intelectual en algún momento dado hablaría de El Quijote, Crimen y Castigo o algún otro clásico de la literatura que haya leído.



Odio los personajes con una moral muy marcada, es decir, los buenos muy buenos y los malos totalmente malos. Los personajes más difíciles de clasificar y que evolucionan a lo largo de la historia suelen ser mis favoritos, y esto vale tanto para personajes masculinos o femeninos.

Entre los personajes masculinos también suelen gustarme los que esconden algo o no se muestran a los demás tal y como son.



Estoy deseando tener El mundo de hielo y fuego en mis manos.Todavía no conocemos fecha de publicación (aunque será antes de que acabe el año) ni la portada que tendrá en España aunque sí que la cubierta será del estilo de las ediciones de lujo.

















Lo mismo ocurre con El caballero de los Siete Reinos la recopilación de los tres primeros Cuentos de Dunk y Egg. El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso son estas tres primeras precuelas de Canción de hielo y fuego

Eso sí, una no le hace ascos a cualquier otro regalo ;D


Book Tag: Los 7 pecados capitales de leer Book Tag: Los 7 pecados capitales de leer Reviewed by Silvia on 12:24 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.