CADENA DE COMENTARIOS

He decidido improvisar este post para hablaros de una interesante iniciativa que he encontrado en Entre libros y tintas. Esta iniciativa llamada "Cadena de comentarios" tiene como objetivo ayudar a los blogs más pequeños y consiste no solo en conseguir seguidores (y convertirte en seguidor de los blogs que participan) sino también en participar de una forma activa devolviendo los comentarios que te hagan.


Aquí os dejo el link a la entrada original en la que se explica más detalladamente (y mucho mejor) cómo funciona la iniciativa y qué hay que hacer para participar.


No suelo participar en este tipo de iniciativas estilo followback porque en la mayoría de ellas no son seguidores reales activos pero esta en concreto me ha llamado mucho la atención -está bien... lo primero que me llamó la atención fue lo bonito que es el banner, pero de alguna forma tenía que llegar a la entrada para conocerla ¿no?- ya que lo que busca es la participación y sobre todo la interactuación entre blogueros. Pero en este caso ¡he decidido apuntarme!

Me parece una forma estupenda de ayudarnos unos a otros, de hacer que los muchos blogs literarios que pueblan la red crezcan y de demostrar que los jóvenes sí que leemos.


CADENA DE COMENTARIOS CADENA DE COMENTARIOS Reviewed by Silvia on 23:50 Rating: 5

17 comentarios:

  1. Participo en la iniciativa y me encanta tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Participo!
    Me quedo por aquí que me ha gustado mucho el blog:)

    ResponderEliminar
  3. bienvenida!! a esta gran comunidad

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tambien participo en la iniciativa y es genial encontrar a otra gallega (espero no equivocarme con esto) por aquí.

    Te seguiré leyendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Participo también, te espero por mi blog ^^
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Totalmente de acuerdo contigo, eso de los seguidores fantasmas molesta un poco, esta iniciativa me gusta mucho por eso, mas que un numero es la interacción entre los participantes, ya te sigo y te espero por mi blog.

    ¡Nos leemos!.
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡ Yo también vengo de la inciativa y ya te sigo¡ :) un besitoo
    http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! esta iniciativa me parece magnífica!!! y esperando que haya quid procuo entre todos los participantes.
    Aprovecho para presentarme, vengo de la iniciativa CDC
    Ya te sigo!!!
    Isa - El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  9. Hola! vengo de la iniciativa cadena de comentarios, me gusta mucho esta iniciativa, ya te sigo, así que estaré por aquí, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de entrar en Cadena de Comentarios y me ha gustado descubrir tu blog. Te dejo el mio para que pases cuando puedas caminandosobrelineas.blogspot.com.es Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,soy Juan y participo en la iniciativa "Cadena de Comentarios".
    Mi blog es amorhacialoslibrosydemas.blogspot.com.es y mi canal de YouTube es https://www.youtube.com/channel/UCQ83tgaloetTWmwOId9bMwQ

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Participo en la CDC y te sigo!!!
    http://porsiemprejamas-aletheia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! También formo parte de la iniciativa :) Acá mi blog para que te pasees :D elbuhitolector.blogspot.mx nos leemos ._./*

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa cadena de comentarios y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy la administradora de Con Aroma A Libros, aterrizo en tu blog gracias a la inciativa Cadena de comentarios. Te sigo y me quedo por aqui.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Soy Patri del blog Ms. García.

    Vengo de la iniciativa cadena de comentarios y acabo de descubrir tu blog.
    Te he seguido y me esta gustando mucho.
    Te dejo el mio por aquí y en cuanto entre en el grupo me pongo al día a comentar entradas.
    http://msgarciablog.blogspot.com.es/
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Participo en esta iniciativa. Te sigo y te dejo mi blog.
    http://grandesnuevosmundos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.