viernes, 26 de diciembre de 2014

A mí este siglo se me está haciendo largo - Luis Piedrahita

Título original: A mí este siglo se me está haciendo largo
Año: 2014
Editorial: Planeta
Traductor: --
Páginas: 222
Ficha en Goodreads | Ver en Amazon

A mí este siglo se me está haciendo largo es el sexto libro de monólogos que ha publicado Luis Piedrahita, además de un cuento sinfónico infantil (Diario de una pulga) y un libro sobre numismagia (Monedas y otras historias).

Como siempre, en este libro se pueden encontrar monólogos sobre cosas simples y cotidianas como Los marcapáginas y los pisapapeles, los libros de bolsillo, el filamento de las bombillas o el estornudo y el hipo. Luis Piedrahita es, con diferencia, mi monologuista favorito y con él -al menos para mí- la risa está asegurada.

Como es difícil reseñar un libro de monólogos y además cada persona tiene un humor distinto, la mejor forma de averiguar si el libro es para vosotros o no es catándolo. Fragmentos de estos dos monólogos están incluidos en el libro:


Las tapas del váter (en el libro):



El zumo de naranja (en el libro):

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Dios, como me he reido jajajajajaaj espero encontrarlo. Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Luis Piedrahita también es uno de mis monologuistas favoritos, siempre que sale un nuevo monólogo suyo es que lloro de la risa, algunos me los sé de memoria de las veces que los he escuchado. Sabía que había publicado libros, ¡pero no que fueran tantos! Y nunca he leído ninguno, aunque si están tan bien como parece igual le echo un ojo a alguno ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Me encanta Luis Piedrahita, me río un montón con él y también me encanta cuando hace magia. Me han gustado muchos los vídeos. No sé si leeré el libro pero me gustaría.
    PD: Te he nominado a Liebster Awadrs en mi blog http://surfeandoentrelibros.blogspot.com.es/2014/12/premio-liebster-awardas.html si te animas a hacerlo me gustaría que pasaras y me avisaras así me paso por tu blog a verlo. Besos

    ResponderEliminar