#RegalosNavideños: The Lemony Pear!

Una vez llegado diciembre es hora de empezar a pensar en las compras navideñas y todos nos preguntamos... ¿qué le compro? Puede ser un padre, una madre, un novio... En definitiva, cualquier amigo o familiar, pero siempre hay alguien a quien no tienes ni idea de qué regalarle. Obviamente esta recomendación no solucionará todos los casos pero el libro The Lemony Pear! Aprende inglés con #Superbritánico puede ser una muy buena opción.


#Superbritánico es una página donde puedes comprar desde fundas para móviles o libretas a delantales o tazas con expresiones españolas traducidas literalmente al inglés. Cualquiera de estos artículos serían buenos regalos pero definitivamente la joya de la corona (Británica por supuesto) es su libro The Lemony Pear! (La pera limonera) donde puedes encontrar expresiones, refranes, letras de canciones, frases célebres, etc.


Además de estas traducciones que te sacarán una sonrisa, el libro incluye expresiones británicas equivalentes a las españolas, curiosidades, jerga (tanto británica como americana), recomendaciones e información sobre costumbres y tradiciones. En las últimas páginas encontrarás un certificado que acredita lo #Superbritánico que eres. Para averiguarlo, además de varios curiosos ejercicios a lo largo del libro, tendrás que hacer el test final con el que te darás cuenta de todo lo que has aprendido ¡sin siquiera darte cuenta! (No os asustéis por lo de los ejercicios, no será necesario desempolvar el Workbook).




Desde que me hice con este libro y lo acabé tenía muchísimas ganas de hablar de él en el blog, pero no encontraba una forma de hacerlo que me convenciera así que ya que se acercan las navidades ésta me pareció la más adecuada. He de decir que estéticamente el libro es precioso y tiene una edición muy cuidada además de información de lo más curiosa, divertida y útil (en ocasiones incluso tiene un puntillo de guía turística).  Todas las imágenes del post pertenecen a la página web de #Superbritánico donde podéis encontrar más fotos, más artículos y comprar The Lemony Pear! por 15€.


#RegalosNavideños: The Lemony Pear! #RegalosNavideños: The Lemony Pear! Reviewed by Silvia on 18:32 Rating: 5

1 comentario:

  1. Me reí mucho con este libro xD Y aprendí cosas que no sabía.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.