Book Tag: Iconos de WhatsApp

Hace tiempo que vi este book tag y tenía muchas ganas de hacerlo, pero siempre lo iba dejando para más adelante así que cuando lo vi hace poco en el blog Pandas Can Read decidí animarme a hacerlo por fin. Este book tag es un poco diferente y consiste en relacionar los 5 iconos más usados (o más recientes) de WhatsApp con cinco libros.



Este emoji lo uso mucho y no solo en WhatsApp, escribiendo en cualquier sitio pongo ¬¬. A veces lo uso como "sospecha" pero normalmente es un equivalente a: ¿en serio? + infinito desprecio. Por eso voy a escoger 'Huérfanos del mal' de Nicolas d'Estienne d'Orves porque estaba siendo una novela interesante, un poco fantasiosa, pero interesante, hasta que al autor se le fue la pinza a por tabaco y nunca volvió.






 Este emoji es un poco extraño, lo uso para muchos momentos distintos pero como es el único de los 5 que voy a usar que está sonriendo voy a escoger '¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?' de Luis Piedrahita. Este hombre me parece el mejor humorista de España, y con diferencia.









La verdad es que no suelo llorar con los libros pero reconozco que se me escapó alguna lagrimilla en algún momento con 'Crimen y castigo' de Dostoievski.













 Hay muchísimos libros que me han enamorado y que están entre mis favoritos y no sabría decidirme solo por uno así voy a poner 'El gran Gatsby' de Scott Fitzgerlard porque fue el último de los libros que he leído que ha entrado en ese grupo de mis libros favoritos.










Este icono suelo usarlo para confirmar que he recibido la información que sea. Una hora de quedado, un recado que alguien me encarga... En definitiva, una forma de darme por enterada de algo, así que voy a escoger un libro que me entretuvo mientras leí y ya está. Un libro que ni me gustó, ni me disgustó: 'El teorema Katherine' de John Green.







Book Tag: Iconos de WhatsApp Book Tag: Iconos de WhatsApp Reviewed by Silvia on 14:30 Rating: 5

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también hice este booktag el otro día en mi blog pero en vez de con libros, relacioné cada emoticono con personajes :) La verdad es que es muy divertido jaja Hay alguno de los libros que no conocía por ejemplo los dos primeros, y luego está Crimen y castigo que no lo he leído pero que lo tengo pendiente.
    Me ha gustado mucho, un besitoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el book tag y tampoco he leído ningún libro de los que has puesto. "El teorema de Katherine" lo tenía entre pendientes hasta que me leí Ciudades de Papel y no me gustó nada.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! muy bueno este book, llevo queriendolo hacer desde hace tiempo en mi blog, tal vez me anime ahora.
    Yo tampoco suelo leer con los libros, asi que me apunto Crimen y castigo que siempre me han habaldo muy bien de el y el gran gastby lo quiero leer porque la peli me encanto.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un abrazo, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este book tag me encanta, no he leído ninguno de los que dices aunque el de Piedrahita me apetece mucho. Bsos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! a mi me gusta mucho este tag (: yo también ya lo he hecho en mi blog :D y tengo ganas de leer el Teorema Katherine, a pesar de que John Green no es mi autor favorito sí me gusta cómo escribe (: un saludo :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La verdad es que a mi siempre me ha gustado usa emoticon :3 me a gustado mucho tu entrada.
    Buena forma de calificar un libro C:
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el book tag chiqui!! Jajaja que gracia me hacen los iconitos del whatsapp. Un besote flor

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tag, me parece muy entretenido jajaja
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  9. ¡me encantó el tag! en especial me encantaron las imagenes que usaste, vi el mismo tag pero no estaban tan nitidos los iconos del whatsapp y no los podias apreciar bien, a vos te quedo genial me encanta n.n
    ¡me quedo por tu blog, que ya te estoy siguiendo!

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Este tag también he querido hacerlo hace rato, espero animarme pronto, me llamaron la atención varios libros que mostraste y últimamente estoy un poco decepcionada con John Green.

    ¡Nos leemos! (Cadena de Comentarios).
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tu reacción con El teorema Katherine más el disgusto que me llevé con Ciudades de papel no me anima a seguir leyendo más de John Green...
    Vengo de Cadena de comentarios. Te espero por mi blog.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Que buen book tag! a ver si lo hago pronto *-*
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.