Especial Penny Dreadful (del 24 de abril al 3 de mayo)

Tal vez muchos de vosotros no lo sepáis o no sigáis la serie, pero el próximo 3 de mayo se estrena la segunda temporada de Penny Dreadful, una serie que mezcla personajes y situaciones propias con elementos de varios clásicos de terror: 'Drácula', 'El retrato de Dorian Gray' y 'Frankenstein'.

No encontré el trailer en VOSE así que lo pongo en español

Por ello, y como soy fan absoluta de la serie, he decidido hacer un especial en el blog. Diez días en los que publicaré entradas relacionadas con el tema como reseñas de las tres novelas, biografías de sus autores, book tag o entradas explicando similitudes y diferencias de los personajes en las novelas y en la serie.




Especial Penny Dreadful (del 24 de abril al 3 de mayo) Especial Penny Dreadful (del 24 de abril al 3 de mayo) Reviewed by Silvia on 14:30 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Ya está el primer capítulo de la segunda temporada e_e

    ResponderEliminar
  2. Antes de que se estrenase recuerdo que pensaba que tenía una pinta cojonuda y que tenía que verla. Me llamaba mucho la atención por la ambientación y los personajes. No pasé del primer capítulo -_- Aunque no es culpa de la serie en sí. Es que llevo viendo pelis de Eva Green un montón de años, era/es una actriz que me encantaba pero me ha saturado, siempre haciendo el mismo tipo de papel, siempre los mismos gestos... no sé, le cogí un poco de manía :( Quizá cuando se me pase o consiga obviarlo le dé otra oportunidad a la serie.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no conocí la serie pero lo poco que has contado de momento me ha gustado. estaré atenta durante estos días para saber más. Muchas gracias!! Un besoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía la serie, pero me encanta Dracula, Frankenstein y Dorian Grey, asi que me la apunto y en cuanto pueda le echare un ojo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Que genial, como amo yo esta serie también *_*
    Es que fue verla y enamorarme, que brutal es jajaja
    Tengo ganazas de que llegue ya el estreno de la 2da temporada, a ver con qué nos sorprenden. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.