Wrap Up: Marzo | Marzo 2016


-Antes de que los cuelguen (La primera ley #2) - Joe Abercrombie. Segunda parte de una saga de fantasía épica adulta y de toques oscuros. Una novela más lenta que su predecesora pero igualmente adictiva.
-Jonathan Strange y el señor Norrel - Susanna Clarke. Una novela actual de fantasía pero que te transporta al siglo XIX. Una mezcla entre Terry Pratchett, la irónica representación de la sociedad inglesa de Jane Austen y la fantasía más clásica.
-El caballero de Olmedo - Lope de Vega. Una de las obras más populares de Lope de Vega, inspirada en una cancioncilla popular, en la que se cuenta la historia de un triángulo amoroso con final trágico.

-El impostor - Javier Cercas. Este libro pretende ahondar y contar la historia real de un hombre que se hizo pasar por prisionero de un campo de concentración nazi y que llegó a presidir la asociación española de víctimas del holocausto gracias a su mentira. Una de las muchas que contó a lo largo de su vida.
-O último día de Terranova - Manuel Rivas. Nesta novela Manuel Rivas repasa a historia da libraría Terranova, a piques de pechar, pero que no seu tempo foi un emblema, un lugar onde atopar libros prohibidos pola censura franquista.
-Ruth - Elizabeth Gaskell. Una novela victoriana inglesa que cuenta la historia de Ruth, una mujer que es engañada muy joven por un hombre que la abandona dejándola sola y embarazada y que debe madurar y enfrentarse a las consecuencias de sus actos.


-Central Park - Guillaume Musso. Una historia que engancha desde el principio, con un ritmo endiablado y un lenguaje sencillo y cercano. Todo comienza cuando la policía francesa Alice Schäfer se despierta esposada a un desconocido en pleno Central Park.

Wrap Up: Marzo | Marzo 2016 Wrap Up: Marzo | Marzo 2016 Reviewed by Silvia on 16:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Hola,
    pues un buen puñadito de libros, me alegra que los hayas disfrutado

    saludos
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Yo el día que me lea Jonathan Strange y Mr Norrel le tendré que dedicar todo el mes de lo largo que es, pero tengo ganas de leerle, lo que no se es cuando voy a poder. Que locura que hayas podido leer tantisimo! Te envidio un monton. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ummhh no hemos coincidido esta vez en ninguno jooooooo pero seguro lo hacemos

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Mi querido Abercrombie <3 Quiero releerme toda la primera ley antes de que salga la antologia de relatos en otoño. Le tengo muchas ganas a Jonathan Strange & Mr norrell, la serie me chiflo. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    Yo creo que leí un libro menos que tú en el mes de marzo. De todos esos los que más me llaman son "Central Park", y el de Joe Abercrombie. En realidad me llama cualquier libro de este autor, porque todavía no he leído nada, pero seguramente empezaré por un libro autoconclusivo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A decir verdad solo conocía el de Lope de Vega pero "Central Park" es el que más me llama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de libros! Me ha llamado muchísimo la atención la segunda novela, Jonathan Strange y el señor Norrel. A la saga de Joe Abercrombie también le tengo muchas pero muchísimas ganas. De hecho, he estado mirando hace poco para comprar el primero. Miraré tu reseña si la tienes :) Un beso y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía ninguno de los libros que mencionas pero me llama la atención Jonathan Strange y el señor Norrel.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No está nada mal... Ha sido un mes productivo :).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Oye, Silvia, pues muy variados, está genial. No he leído ninguno.

    bsos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.