Alguien que no soy - Elísabet Benavent [Mi elección #1]

Título original: Alguien que no soy
Año: 2015
Editorial: Suma
Traductor: --
Páginas: 424
Ficha en Goodreads | Ver en Amazon

En esta primera entrega de la trilogía conocemos a Alba, que después de ser despedida se ve obligada a aceptar un trabajo como secretaria que no la llena. Sin embargo gracias a este nuevo trabajo conocerá a dos hombres irresistiblemente sexis que le proponen un extraño trato...


Alguien que no soy, al igual que las otras novelas de la autora, engancha muchísimo y hace que pases páginas casi sin que te des cuenta. Es el libro más erótico de la autora que he leído hasta el momento así que si lo que buscas son escenas de sexo está bien, pero el desarrollo de la historia se ha quedado un poco corto. Tiene un buen principio que te atrapa enseguida y un final que te deja con ganas de leer el siguiente libro de inmediato pero la parte central del libro se me hizo repetitiva.

A lo largo de esta novela Alba, la protagonista, va descubriendo su sexualidad y probando cosas que no se le habría ocurrido intentar de no ser por Hugo y Nicolás y aunque está bien y resulte interesante para el desarrollo de su personaje la fórmula empleada es siempre la misma. Ver la dinámica una y otra vez me resultó un poco cansino.

En cuanto a los personajes, Elísabet Benavent tiene muy claro qué personalidad quiere transmitir con cada uno de los chicos. Tanto Hugo como Nicolás podrían haberse convertido en personajes clones, pero la autora consigue que cada uno tenga su personalidad bien marcada y distintiva desde el principio. En cuanto a Alba, es una mujer atrevida, inquisitiva, capaz de superar cualquier prejuicio (incluso los suyos propios), independiente y divertida.

En definitiva, el tramo central de la historia se me hizo un poco cuesta arriba pero tanto el inicio como el desenlace de la novela me resultaron muy interesantes y el estilo coloquial de la autora y su habilidad para crear personajes naturales hacen que la novela mejore y resulte entretenida.
Esta lectura está patrocinada por Folloner@s Club. Si no lo conoces, ¿a qué esperas para echarle un vistazo pinchando en el banner?

Alguien que no soy - Elísabet Benavent [Mi elección #1] Alguien que no soy - Elísabet Benavent [Mi elección #1] Reviewed by Silvia on 11:30 Rating: 5

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído algunos libros de la autora pero no termina de convencerme. Aunque no descarto leer más como este que nos reseñas^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta me falta por leer junto a Martina, tengo prevista leerla este año asi que paso de puntillas por tu reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Como bien dices, engancha muchísimo. Sobre todo es un libro muy adictivo, como todos los de la autora, pero no es la historia que más me ha gustado. Es verdad que se centra más en el sexo que en la relación entre los personajes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola! estas buhas se atreven a todo, asi que habra que ver. gracias y saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!!!
    Fue lo segundo que leí de autora, ya que Valeria me enamoró pero sí que ahora que leí más de ella esta historia sí que fue la más floja hasta el momento! En su día me enganchó muchísimo la verdad.
    Un saludo

    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me parece que con este no voy a encajar, así que este si lo dejo pasar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Concuerdo con que la pluma de la autora es bastante adictiva, engancha demasiado con sus tramas pero esta historia en particular no me conquistó del todo porque el elemento de triangulo amoroso no es lo que más me convence.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo leí hace un par de años y coincido más o menos contigo; hay muchísimas escenas de sexo y la trama va un poco justilla, pero esta autora es muy buena creando personajes :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La portada de este libro me hizo gracia y se nota que es una lectura fresca para pasar el rato, yo quiero leer algo de esta autora pero descarto esta historia, no me termina de convencer, espero que el resto de los libros mejoren para ti. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado el libro, estoy intrigada por la autora y por las portadas de las gomitas pornosas, jajaja, pero no estoy segura de que vaya a ser un libro para mí, tanta erótica no me convence :(
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. Lo leí hace poco y me pasó lo mismo, me gustó y el final deja con ganas de más, pero lo que dices de la parte central, se hace algo repetititvo
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.