Book Haul: Noviembre | Novembro 2017

Estos son los libros que llegaron a mis estarías el durante el pasado mes. En total cuatro títulos muy diferentes entre sí y que han llegado a mí de distintas formas.


-El niño pájaro - Juan Manuel Peñate Rodríguez
-El resto de sus vidas - Jean-Paul Didierlaurent

-Malleus maleficarum - Heinrich Kramer y Jacob Sprenger
-El alienista - Caleb Carr
Book Haul: Noviembre | Novembro 2017 Book Haul: Noviembre | Novembro 2017 Reviewed by Silvia on 12:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Ostrassssss....
    El alienista.... lo vi el otro día y me encantó la sinopsis....
    Estaré atenta a ver lo que nos cuentas si al final decides hacer una reseña... yo ya lo leeré para el año que entra, pero le tengo muchas ganas... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! De todos ellos solo conozco El niño pájaro y que ya hemos leído, jejeje. Los otros creo que es la primera vez que los veo, así que estaré atenta a ver que te parecen y me animo a probar con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    En niño pájaro me encantó, y tengo muchas ganas de leer El Alienista <3
    Buenas lecturas jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco uno, pero porque lo escribí yo, jajaja. Me llama la atención ese de El resto de sus vidas. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Vale, lo voy a admitir porque estmoa en confienza... la portada de El Alientista me da miedo jajajajajajajajajaja
    un bes❤

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    Mmm.. me gusta el título de El martillo de las brujas y la portada de El Alienista.. voy a echarles un vistazo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Supongo que leeré "El niño pájaro" algún día, porque cada vez me llama más.
    Me esperaré a ver las reseñas del resto de libros, porque la verdad es que a simple vista no me dicen mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me llama bastante "El alienista", que pronto saldrá serie dirigida por el gran Paco Cabezas :)

    ResponderEliminar
  9. Solo conocía El niño pájaro de verlo por la bloggosfera.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.