Book Haul: Febrero + Marzo 2018

Continuando con mi propósito de reducir mi pila de libros pendientes a cero durante los meses de febrero y marzo me he hecho con cinco ejemplares muy distintos entre sí. La gran mayoría ya están leídos y pronto os hablaré de ellos.


-Reino de ladrones [Seis de Cuervos #2] - Leigh Bardugo
-Que nadie duerma - Juan José Millás
-La quinta estación [La Tierra Fragmentada #1] - N. K. Jemisin

-El cuento de la criada - Margaret Atwood
-La virgen roja - Mary M. Talbot & Bryan Talbot

Book Haul: Febrero + Marzo 2018 Book Haul: Febrero + Marzo 2018 Reviewed by Silvia on 14:30 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Reino de Ladrones es maravilloso, de lo mejor que leí el año pasado.
    Estaré al pendiente de EL CUENTO DE LA CRIADA
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola! Reino de Ladrones me encantó, en mi opinión supera con creces el primero. Tengo curiosidad por La quinta estación y no descarto darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he leído Reino de ladrones, que es una pasada. Como ha dicho Pilar, es todavía mejor que su predecesor. De mis mejores lecturas del año ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer El cuento de la criada, incluso no he querido saber nada de la serie para poder disfrutar la lectura a tope :)

    ResponderEliminar
  5. Lo vas a flipar con La quinta estación, es un tortazo en la cara mayusculo. Esa edición de El cuento de la criada de Circulo de lectores tiene que ser mía :)

    ResponderEliminar
  6. hola!nos encantara leer tus entradas, algunos nombres nos son reconocidos y otros no, gracias! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia...

    Estos dos últimos meses yo también he reducido un poquitín mi listado de pendientes... he leído algunos clásicos que hacia tiempo deseaba como Otra vuelta de tuerca de Henry James, así como algunos libros cuyos autores me confiaron para hacer la reseña... Ahora estoy leyendo Madame Bovary tranquilamente y bueno, ahí estoy, disfrutando un poco de lo que me apetece leer, habiendo cumplido ya mis últimos compromisos...

    El cuento de la criada me apetece, pero desde que leí la sinopsis de su última novela La semilla del diablo casi que me apetece más y he pedido que me lo regalen para el día del libro!! ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.