Wrap Up: Julio 2018

Durante el mes de julio leí un total de cinco libros. Todos ellos libros a los que le había echado el ojo hace tiempo y que, en su mayoría, cumplieron con las expectativas que tenía puestas en ellos.

En esta ocasión el premio a mejor lectura del mes se lo lleva El cuento de la criada, aunque en una competición de lo más reñida.



-El brillo de las luciérnagas - Paul Pen
-Tu nombre después de la lluvia [Dreaming Spires #1] - Victoria Álvarez

-El cuento de la criada - Margaret Atwood
-The Next Together [The Next Together #1] - Lauren James

-La hora de las brujas - Nicholas Bowling
Wrap Up: Julio 2018 Wrap Up: Julio 2018 Reviewed by Silvia on 20:30 Rating: 5

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tu nombre después de la lluvia me encantó, al igual que su segunda parte. Espero leer en septiembre la tercera y última entrega.La hora de las brujas me llamaba, pero creo que me lo voy a pensar dos veces antes de ponerme con ella, la verdad :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo en julio leí siete libros, aunque por lo general no suelo leer tanto. De los que veo aquí solo coincidimos en "El cuento de la criada", pero todavía no lo he terminado. Y quiero empezar pronto la trilogía de Victoria Álvarez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Muy buenas lecturas ^^ de los que mencionas me llama muchísimo la atención "El brillo de las luciérganas" y lo tengo apuntado desde hace tiempito.
    Espero que las lecturas de Agosto hayan sido buenas <3
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues de los libros que pones aquí le tengo muchas ganas a el cuento de la criada y me leí el brillo de las luciérnagas, pero la verdad es que decepcionó un poco, me entretuvo, pero poco mas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Todas lecturas muy atrayentes, unas más que otras, claro. La que más me llama es El brillo de las luciérnagas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.