Wrap Up: Verano 2019 (jun+jul+ago)

Toca hacerse a la idea de que el verano ha terminado y hay que volver a la rutina, pero no sin antes repasar qué lecturas me han acompañado durante los meses de junio, julio y agosto. Un verano marcado en lo literario por que, tras 41 novelas, por fin puedo decir que he leído la saga del Mundodisco completa. Eso sí, no esperaré mucho para revisitar Ankh-Morpork.

-La corte de los espejos - Concepción Perea

-Cuerpos y almas - Maxence Van der Meersch
-La quinta víctima - J. D. Barker [El cuarto mono #2]
-Los ritos del agua - Eva Gª Sáenz de Urturi [Ciudad Blanca #2]

-El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie

-La corona del pastor - Terry Pratchett [Saga Mundodisco]
-A todo vapor - Terry Pratchett [Saga Mundodisco]
-Snuff - Terry Pratchett [Saga Mundodisco]

-A través de mis pequeños ojos - Emilio Ortiz
-Rana - Mo Yan
-Camino sin retorno - Andrzej Sapkowski
-The Last Beginning - Lauren James [The Next Together #2]

-Los dueños del viento - Patxi Irurzun

Wrap Up: Verano 2019 (jun+jul+ago) Wrap Up: Verano 2019 (jun+jul+ago) Reviewed by Silvia on 11:37 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Veo que la mayoría han sido buenas lecturas, eso es bueno jajaja Me ingtriga sobre todo el libro de Concepción Perea y los de Pratchett, un autor cuyos títulos siempre captan mi atención.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Cuantas lecturas, y algunas no han estado nada mal:D
    Tengo muuuchas ganas de leer La corte de los espejos, he leído muy buenas críticas y me apetece un poco de fantasía de ese estilo, a ver si lo encuentro por ahí jaja
    También me gustó mucho El asesinato de Roger Ackroyd, me pareció una pasada el final ;)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, has tenido muy buenas lecturas y bastantes además.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Uauh, pues eso sí es toda una proeza, porque la saga completa de Mundodisco es muyyy larga.
    De los que leíste, los que más me llaman son los de Pratchett (obviamente, jajaja). El de Mo Yan me llama la atención, ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. :O En serio has leído ya Mundodisco? Olé! Yo solo he leído 2 xD De La corte de los espejos hablasteis muy bien, lo tengo apuntado a ver si algún día puedo hacerme con el... de momento la saga de Geralt es una que tengo que continuar (y Mundodisco claro) :p
    Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.