Wrap Up: Abril | Abril 2017

Este mes completé un total de ocho lecturas. Como Festín de cuervos es una relectura, el premio al mejor libro del mes es para ¡Voto a bríos! de Terry Pratchett. Definitivamente la saga de la guardia se está convirtiendo en mi favorita de todo el Mundodisco.


-El héroe de las eras [Nacidos de la bruma #3]- Brandon Sanderson
-Escapar para vivir - Yeonmi Park
-Festín de cuervos [Canción de hielo y fuego #4] - George R.R. Martin

-Carpe Jugulum [Mundodisco] - Terry Pratchett
-¡Voto a bríos! [Mundodisco] - Terry Pratchett


-La abadía de Northanger - Jane Austen
-El país del fin del mundo [Mundodisco] - Terry Pratchett

-Alguien como tú [Mi elección #2] - Elísabet Benavent

Wrap Up: Abril | Abril 2017 Wrap Up: Abril | Abril 2017 Reviewed by Silvia on 10:00 Rating: 5

14 comentarios:

  1. Hola! Este mes me estrené leyendo por primera vez a Terry Pratchett y desgraciadamente no ha sido lo esperado... Leí "¡Guardias, guardias!" y no es mal libro pero deja mucho que desear teniendo en cuenta las buenísimas críticas que tiene. Esperaba más.
    Le tengo muchas ganas al de Yeonmi Park, además parece que te ha gustado bastante.
    Un beso
    Marta de "El rincón de Marlau"

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ya veo que le has dado un puntuación bajita a "Alguien como tú". A mí me gustó bastante esta trilogía, pero ni de lejos tanto como la bilogía de Silvia o "Mi isla". Creo que aquí la autora se pasó un poco con las escenas de sexo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el color de la magia pendiente xD pero me da miedo empezar con esa saga taaaan extensa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    'Escapar para vivir' me gustaría leerlo en algún momento, considero que es una de esas historias duras que son necesarias de leer. En cuanto a Terry Pratchett, tengo que ponerme las pilas con él, solamente he leído 'Ritos iguales' y lo disfruté mucho.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas

    ResponderEliminar
  5. Hola! Has tenido muy buen mes. Lástima el de Alguien como tú, pero bueno seguro que lo compensaste con algunas de las buenas lecturas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    En general tuviste un muy buen mes. Coincidimos con Alguien como tú que tampoco fue una lectura que me enganchó del todo y que muchos puntos no me convencieron y La abadía de Northanger que no es lo mejor que he leído de la autora pero sigo rescatando la critica social que hace.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Calidad frente a cantidad y festín de cuervos me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ultimamente estoy viendo un monton a Brandon Sanderson, ya investigare mas de sus libros y vere si leo sus libros, no conocia Escapar para vivir ni a Terry Pratchett, y tengo que seguir leyendo la saga de Juego de Tronos, lei el primer libro y me gusto bastante, asi que la seguire y empezare la serie, ademas no he leido nada de Jane Austen y quiero leer Orgullo y Prejuicio y de Elisabet tambien tengo varios libros que quiero leer. ¡Que tengas lecturas geniales en Mayo!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. Si ha festín le has dado 4 estrellas, Danza se va a llevar las 5 por que al final es trepidante. Pratchett for the win :) El final de la primera era de Nacidos de la bruma no es de mis favoritos, pero adictivo como todos. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Estoy deseando leer a Brandon Sanderson, a todos les gustan sus libros y estoy deseando unirme^^
    En general, quitando un libro has tenido buenas leturas, así que, me alegro mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Solo coincido contigo en Alguien como tú, que a mí me gustó algo más que a ti, aunque reconozco que esta trilogía es la que menos me ha gustado de los libros que he leído de la autora :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Ah, historias tan diversas que has leído ;) Hay algunos que me dan curiosidad, como el de Jane Austen y el de los ositos pornosos, jajajaja, pero Elísabet todavía no sé cuándo leerla, ya veremos :D Espero que en Mayo estés teniendo mejores lecturas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. hola! un placer compartirte y llevarte al muro! siempre nos deparas buenas lecturas,algo dificil elegir una,a las sagas les temo, saludosbuhos y bella semana!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.