Wrap Up: Marzo 2018

Durante el mes de marzo leí un total de seis libros, todos muy distintos entre sí: fantasía adulta y juvenil, novela semi-autobiográfica, novela gráfica histórica, un clásico y una novela histórica.

Como mejor lectura del mes he elegido Reino de ladrones, de Leigh Bardugo, porque es una muy buena conclusión a la bilogía y proporciona al lector todo lo que espera de ella.


-Reino de ladrones [Seis de cuervos #2] - Leigh Bardugo

-La virgen Roja - Mary M. Talbot & Bryan Talbot
-Con rabia - Lorenza Mazzetti
-Las desventuras del joven Werther - J. W. Von Goethe

-Entre pólvora y canela - Eli Brown
-Regimiento monstruoso [Saga Mundodisco] - Terry Pratchett

Wrap Up: Marzo 2018 Wrap Up: Marzo 2018 Reviewed by Silvia on 13:30 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Hola! Que variedad de géneros en el mes de marzo y lo importante es que en general disfrutaste de todos ellos. Reino de Ladrones también fue mi mejor lectura cuando lo leí, he disfrutado mucho de toda la bilogía y en particular de ese libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia,

    Me gusta tu estilo de lecturas tan variadas (¿te lo he dicho alguna vez?)... Me gusta el hecho de que no te "encierras" en ningún género en particular...

    Yo sólo leí dos libros... Aunque los dos eran de los pendientes de hace tiempo, con lo cual me doy por satisfecha!!
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Reino de Ladrones me encantó <3
    Y tengo muchas ganas de empezar con la saga del Mundodisco.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El único que he leído es Reino de ladrones y, junto con Seis de cuervos, fue una de mis mejores lecturas del año pasado :)
    ¡Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Reino de ladrones es de mis mejores lecturas y me encanta coincidir en alguna contigo
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia!!
    Pues la verdad es que ya has leído más que yo, que apenas estoy leyendo en este último año. Veo que han sido buenas lecturas, así que eso es lo más importante :D
    Espero que este mes esté siendo igual de bueno!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    La verdad que variedad de géneros, y en cuanto a puntuaciones no tuviste malas lecturas con ellos…el único que me suena es el de Leigh Bardugo, pq tengo el primero en casa….sin leerlo
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  8. Tengo en mi lista Seis de cuervos, la verdad que pinta bastante bien :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solo he leído Reino de ladrones y sí, es maravilloso *_* Será una de mis mejores lecturas del año, lo sé jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.