Wrap Up: Septiembre 2018

Durante el mes de septiembre tuve un mini parón lector y leí un total de cinco libros. De ellos, el que se lleva el honor de ser nombrado favorito del mes es La mejor venganza de Joe Abercrombie. El último deseo es una relectura y por eso no computa.


-El misterio de Salem's Lot - Stephen King
-La mejor venganza [Saga La primera ley ] - Joe Abercrombie
-El último deseo [Geralt de Rivia #1] - Andrzej Sapkowski

-El extranjero - Albert Camus
-El Cuarto Mono [El cuarto mono #1] - J. D. Barker

Wrap Up: Septiembre 2018 Wrap Up: Septiembre 2018 Reviewed by Silvia on 11:30 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Interesantes lecturas, pese a tu parón has leído más que yo... Stephen King me conquistó con La chica que amaba a Tom Gordon así que quiero leer más suyo y este que has leído me tienta.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Mi septiembre ha sido muy bueno, porque he leído nueve libros, y mi media suelen ser muchos menos. En mi caso cuando se termina el verano es cuando más leo. De tus lecturas solo coincidimos en "El misterio de Salem´s Lot", que como ya te comenté, me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues no has tenido mal mes, yo tampoco me puedo quejar. NO hemos coincidido en lecturas, quizas en octubre
    besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Mi mes de septiembre no ha estado mal, quizas un poco más flojo que otros, pero en general con buenas lecturas. Las novelas que comentas no las he leído, pero me las llevo apuntadas para más adelante pues ahora estoy centrada en otras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Pues has tenido muy buen mes! A por octubre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Todos de 4 estrellas? Pues ha sido un mes realmente bueno! Ya me gustaría a mí tener tanto tino a la hora de escoger lecturas, que de un tiempo para acá tengo épocas en las que no doy ni una xD El último deseo me queda menos de la mitad y luego seguiré con El cuarto mono. La mejor venganza lo leeré en algún momento de mi vida, primero van los de La primera ley :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo leí un par...
    El cuarto mono lo veo interesante... El extranjero, bueno, ya te comenté que no soy muy partidaria de este libro....

    En octubre es muy típico leer algo típico de Halloween... ¿tienes algo pensado? Yo estoy leyendo La posada Jamaica que tiene algo oscuro... todavía no sé que es, pero haylo, lo hay...;)

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy de parón lector, no he leído nada en lo que llevamos de mes... a ver si esta noche empiezo algún libro que me motive.
    Tengo ganas de leer El cuarto mono, he leído unas críticas buenísimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué genial que hayas tenido tan buenas lecturas el mes pasado, de veras que El cuarto mono se me hace súper interesante, tendría que ver si me termina de llamar :D El último deseo también se ve muy bueno pero no tengo mucha idea de qué va ja, ja, lo dejamos por ahora :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Solo leí el de King, lo disfruté mucho en su día. Tengo muchas ganas de estrenarme con Abercrombie y, sobre todo, empezar la saga de Geralt de Rivia; qué pena que solo esté en pasta dura, porque soy algo maniático con eso. ¿Habrá alguna editorial que se anime a sacarla en pasta blanda o bolsillo?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.