Book Haul: Octubre + Noviembre 2018

En los meses de octubre y noviembre me he portado bastante bien y sólo he comprado un libro. Aún así, son cuatro los que han llegado a mis estanterías para quedarse. Todos ellos ya están leídos aunque no reseñados en el blog. ¿De cuál os gustaría saber un poco más?

-Las siete muertes de Evelyn Hardcastle - Stuart Turton
-La Retornada - Donatella  Di Pietrantonio

-Cómo volé sobre el nido del cuco - Sydney Bristow
-El sabor de tus heridas - Victoria Álvarez


Book Haul: Octubre + Noviembre 2018 Book Haul: Octubre + Noviembre 2018 Reviewed by Silvia on 12:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Buenas!! Pues no sabría decirte, las 4 parecen interesantes lecturas. Quizá la primera, por el título, me intriga más. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. De La retornada ya he leído muchas reseñas...y todas buenas...

    Pero del primer título sólo he leído una reseña y me gustaría saber tu opinión... Tengo entendido que es una trama algo rara... ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Coinbcidimos en el sabor de tus heridas! jujujujuju
    Oye que bien que no compraste más que uno... yo creo que caí en más
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer Las siete muertes de Evelyn Hardcastle, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre.siempre tu blog nos depara muy buenas lecturas y comentarios muy jugosos de los que saco opiniones oportunas. Mil gracias y de corazón feliz año nuevo☺💛📚💜💥🌟💚🎄😙

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.