Wrap Up: Diciembre 2018

Durante el mes de diciembre he leído algo menos de lo acostumbrado, pero en general han sido muy buenas lecturas. Si tengo que destacar una, me quedo con Dinero a mansalva del maestro Terry Pratchett.

-Dinero a mansalva - Terry Pratchett [Mundodisco]
-La corona de hielo - Terry Pratchett [Mundodisco]
-The Umbrella Academy: Apocalypse Suite - Gerard Way & Gabriel Bá


-1916 - Morgan Llywelyn
-Silverville - Victoria Álvarez

Wrap Up: Diciembre 2018 Wrap Up: Diciembre 2018 Reviewed by Silvia on 13:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Hola,
    No he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero las tendré en cuenta para un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. hola Silvia y muy feliz año nuevo!! felices de pasar a dejarte un besito y ver tus recomendaciones que siempre nos atraen como miel a la smoscas, bueno buhas!!!!

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguna la verdad pero espero que hayas tenido un buen comienzo de año.

    -SALUDOS DE BEA - GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen mes. Me llaman sobre todo los dos de Pratchett.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero tengo muchas ganas de leer Silverville^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra ver que está Silverville :3 A mí me encantó, con Terry me tendría que poner al día porque solo leí El color de la magia y todos hablan maravillas.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.