Juego de Tronos. El musical

Llama la atención la cantidad de actores de la serie Juego de Tronos, basada en la saga de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego, que tienen relación con la música. Algunos como Dj's, otros como miembros de una banda, ya sea como músico, como cantante o ambas cosas; o como solistas. Aquí va una lista de los que he encontrado que, estoy segura, no serán todos.

Empezamos con los DJ de Desembarco del Rey: Kristian Nairn (Hodor) y Finn Jones (Loras Tyrell)


Ambos actores son británicos y han participado en la serie desde la primera temporada. Kristian Nairn mantiene una mayor actividad como Dj que Finn Jones y puede que aproveche su descanso en la quinta temporada (ha confirmado que su personaje no aparecerá) para centrarse todavía más en su carrera musical.
Pincha en la imagen para verlos en acción (youtube.com)



Jerome Flynn (Bronn)

En los años noventa Jerome Flynn y el también actor Robson Green formaron un dúo muscial, Robson & Jerome. Grabaron cuatro discos y dos de ellos fueron número uno en el Reino Unido.




Thomas Brodie-Sangster (Jojen Reed)



Thomas toca el bajo y en 2010 decidió unirse a la banda Winnet en la que su madre es la vocalista principal y en la que también se encuentran su padre Mark Sangster y su hermana Ava.




Jacob Anderson (Gusano Gris)

El actor británico Jacob Anderson trabaja en su carrera musical bajo el nombre Raleigh Ritchie.





Carice van Houten (Melisandre)

Esta actriz holandesa lanzó su primer disco See You on the Ice en 2012.





Natalia Tena (Osha)



Natalia Tena tiene ascendencia española, tanto su padre como su madre son españoles, aunque ha nacido en Londres. Canta y toca el acordeón en la banda Molotov Jukebox que lanzó su primer disco "Carnival Flower"en primavera de este mismo año y actualmente se encuentra de gira (en noviembre pasarán por varias ciudades españolas). El videoclip del primer single de su disco está protagonizado por otra actriz de Juego de Tronos, Oona Chaplin, que interpreta la mujer de Robb Stark, Talisa.




Y por último, pero no menos importante... Iwan Rheon (Ramsay Bolton)

El bastardo más odiado de poniente no parece tan malo cuando escuchas alguna de sus canciones. El actor, también británico, ha lanzado tres EPs y un disco 'Dinard' después de abandonar la banda The Convictions para centrarse en su carrera como actor.

Juego de Tronos. El musical Juego de Tronos. El musical Reviewed by Silvia on 15:07 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.