jueves, 26 de marzo de 2015

Book Tag: Goodreads tag

Este book tag lo he visto en muchísimos sitios diferentes, tantos que no recuerdo a quién se lo vi primero. Es bastante corto y sencillo así que, ¡allá vamos!

1. ¿Cuál fue el último libro que marcaste como "leído"?


El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Una historia corta que todos sabemos de qué va pero que yo no había leído nunca.


2. ¿Qué libro estás leyendo ahora?


No tenía ninguna información sobre la novela cuando la empecé y la verdad es que me está gustando bastante. Espero que siga así.


3. ¿Cuál fue el último libro que marcaste to-read?


Yo solo marco como to-read los libros que tengo y todavía no he leído así que el último en llegar a mis estanterías fue Las puertas de Anubis de Tim Powers.


4. ¿Cuál es el siguiente libro que planeas leer?


Todavía no lo tengo claro. Estoy entre la segunda parte de la saga de Geralt de Rivia, La espada del destino o Perfume de Patrick Süskind porque desde que vi la película, hace unos dos años, tengo ganas de leerlo y además lo tengo en casa, pero siempre antepongo los libros que he comprado o me han regalado.


5. ¿Usas el sistema de estrellas para calificar los libros?

Sí. Además en el blog también puntúo de uno a cinco y aunque a veces me molesta que no incluyan medias estrellas siempre doy la misma puntuación en los dos sitios.


6. ¿Estás haciendo un reto de lectura?

Estoy apuntada al reto de lectura de 2015 aunque creo que me he puesto la meta demasiado baja porque ya he cumplido casi la mitad.


7. ¿Tienes una wishlist?

No. Ni en goodreads ni en nigún otro sitio.


8. ¿Qué libro planeas comprar?

Hay tantísimos libros que me gustaría comprar que no hay ninguno que sobresalga por encima de los demás.


9. ¿Tienes alguna cita favorita?

En goodreads la única que tengo marcada es: "Aquellos que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche." de Edgar Allan Poe. Pero tengo muchas otras citas entre mis favoritas y no sabría decidirme por una.


10. ¿Te has unido a algún grupo?

No. Prácticamente para lo único que uso goodreads es para llevar un registro de cuando empiezo, acabo o compro cada libro para hacer más fácil los wrap ups y book hauls. 



7 comentarios:

  1. Hola!!!

    Primera vez que veo este tag, interesante ^^

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho el Book Tag. La verdad es que yo me compro bastantes libros porque me gusta tenerlos en la estantería aunque ya los haya leído :c.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta este Tag, no lo había visto nunca ^^
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola pues ya había visto este tag el algunos blogs, espero y no te moleste que me lo lleve, respecto a tus libros no coincidimos en ninguno aunque yo también uso goodreads solo para llevar una cuenta no perderme, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este booktag es sencillito así que con tu permiso me lo llevo. Bsos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaría más!! jajaja En cuanto lo publiques me pasaré a comentar!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Te ha quedado muy bien el tag :D Yo solo he leído "El perfume" de los que mencionas y a mí no me gustó mucho, pero la película tampoco, así que tal vez tu lo disfrutes más. :D Utilizo Goodreads para lo mismo que tu y no conocía la cita que has marcado, pero me encanta ^^ ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar