Book Tag: Redes sociales

Este book tag lo he visto en muchos sitios distintos pero ahora mismo sólo recuerdo el blog El hogar de los libros que es de donde estoy sacando las preguntas.

Twitter Libro favorito más corto

El más corto entre mis libros favoritos es Enderezo descoñecido (Paradero desconocido en castellano) de Kressmann Taylor. El libro se compone de cartas entre el judío Max Eisenstein y Martin Schulse, dos amigos y propietarios de una galería de arte en EEUU, enviadas cuando Martin regresa a su Alemania natal coincidiendo con el ascenso al poder del partido nazi. No llega a las 70 páginas y el ser cartas lo hace todavía más rápido de leer.


Facebook Libro que te presionaron para que leyeras


Bajo la misma estrella de John Green. Leí el libro cuando ya estaba cansada de oír hablar por todos lados tanto del libro como de la película y, aunque intenté resistirme porque no me gusta leer algo sólo porque la gente hable mucho de ello, acabé cayendo.


Tumblr Libro que leíste antes de que fuera popular



Leí Cazadores de sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare cuando acababa de salir a la venta y la verdad es que no había oído hablar nada sobre el libro.


MySpace Libro que no recuerdas si te gustó o no



Lo tengo clarísimo, El Golem de Praga, leyendas judías del gueto. Cuando estuve en Praga vi que este libro estaba por todas partes y en todos los idiomas y me llamó la atención así que lo compré. Estoy segura de que lo he leído pero no es sólo que no recuerde si me gustó o no, sino que no recuerdo absolutamente nada de ninguna de las historias. Espero releerlo.


Instagram Libro con la portada más bonita


 

Esta pregunta es muy complicada, me gustan mucho las portadas de los libros de Mathias Malzieu y también estoy enamorada de mi edición de Drácula pero voy a escoger El asesino hipocondríaco de Juan Jacinto Muñoz Rengel porque la imagen está muy cuidada, tiene mucho que ver con la historia, me encanta y no quiero decir siempre la misma respuesta.


YouTube Libro que te gustaría ver en película

La verdad es que no suelo ver adaptaciones, aunque el libro me haya encantado, así que no tengo ningún libro que me gustaría ver en película.


Goodreads Libro que siempre recomiendas



A la hora de recomendar un libro siempre depende mucho de la persona con la que estés hablando y los gustos que tenga pero suelo recomendar mucho Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez y las novelas del Mundodisco de Terry Pratchett. Son libros completamente distintos y alguien a quien le encante el primero puede odiar los segundos o viceversa pero, cada uno en su género, son historias muy buenas.


Book Tag: Redes sociales Book Tag: Redes sociales Reviewed by Silvia on 14:30 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ¡Hola hola!

    Este tag es muy divertido :3 coincido contigo, las adaptaciones no es algo que me apasione, me quedo con mis libritos <3 y es curioso lo que te pasa con El Golem de Praga, no recuerdo ningún libro del cual no recuerde nada jajajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que tag tan divertido :D Yo "Bajo la misma estrella" lo leí cuando era desconocido y había pocos comentarios de él. "Cazadores de sombras" vi la película hace dos semanas y ahora tengo curiosidad por el libro :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Me encantó el tag^^ La portada de Drácula es muy boonita :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.