Book Tag: ¿Cómo llegó a mí?

Este book tag lo he visto en muchos blogs distintos y no sé cual fue el primero en hacerlo ni el primer sitio en el que yo lo vi, así que os dejo el link al blog Sueños de papel, que es de donde he sacado las preguntas para hacerlo.

Un libro que hayas heredado...


La verdad es que he heredado varios libros, todos lecturas obligatorias de mis hermanos mayores en el colegio/instituto que estaban guardados en la aldea. La de Bringas, El lazarillo de Tormes, Fuenteovejuna, El guardián entre el centeno...


Menciona un libro que te regalaron para tu cumpleaños


Este libro me lo regalaron en mi último cumpleaños y son pequeños juegos y acertijos, cada vez más difíciles, inspirados en Alicia en el País de las Maravillas.

También hay libros de la misma colección inspirados en otros libros como Sherlock Holmes o Juego de Tronos, pero este es el que me resulta más interesante ya que incluso algunos de los acertijos vienen directamente en la novela original.


Un libro para el que he tenido que ahorrar


Danza de Dragones de George R.R. Martin, la quinta parte de la saga 'Canción de hielo y fuego'. No tengo claro si es el libro más caro que tengo (si no lo es es uno de de los anteriores de la saga) pero sí que es el libro más caro que me he comprado yo.


Libro que compré por su portada


Tardé bastante en comprar este libro que veía en todas partes, de hecho cuando finalmente me animé a hacerlo la edición en castellano que encontraba era una con el fondo negro y las sombras en dorado que no me gustaba tanto, así que lo compré en gallego: A evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly.


Libro que compré por su sinopsis


La verdad es que, salvo los libros con títulos muy raros y largos, todos los libros que compro me llaman por su sinopsis así que no sabía muy bien que decir. Me quedo con Maldito Karma porque tiene una sinopsis que llama realmente mucho la atención.


Libro que compré porque lo vi en booktube


No es que lo viera sólo en booktube, el universo entero estaba loco con este libro (lo leí cuando salió la película) y aunque quise resistirme a la presión de grupo que todos estaban ejerciendo sobre mí, al final acabé leyéndolo. Y no me arrepiento para nada, he de añadir.


Libro que compré por el precio


Había oído hablar de las novelas de Terry Pratchett y cuando vi un día por casualidad está edición especial que lanzó DeBolsillo a 1'95€ para enganchar a la gente a la saga no puede resistirme. Ahora me da un poco de pena que la portada del primer libro no coincida con la edición de los otros, pero a este le tengo un cariño especial por abrirme las puertas de ese mundo tan extraño y divertido que es el Mundodisco.

Y, por si os lo preguntabais (que sé que no), el precio no es una pegatina amarilla. Está impreso en el libro así. ¬¬


Libro que compré por su película


Me enteré de qué iban estos libros cuando vi que iban a hacer una película y que Thomas Brodie-Sangster saldría en ella. El argumento me pareció interesante y decidí leer los libros para ver la película cuando saliera aunque ahora ya he leído la saga pero sigo sin haber visto la película.



Book Tag: ¿Cómo llegó a mí? Book Tag: ¿Cómo llegó a mí? Reviewed by Silvia on 11:00 Rating: 5

10 comentarios:

  1. ¡Hola Silvia!
    Ya te seguíamos de antes, somos Yvaine y Freyja y venimos de la Cadena de Comentarios. Nos ha encantado este tag, es muy original, de hecho no lo habíamos visto nunca por ningún blog y es muy interesante saber que historia tienen los libros detrás :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto este tag! es la primera vez que lo veo y me ha gustado :)

    Yo también leí Maldito Karma por su sinopsis y... pff me decepcionó bastante -_-

    ResponderEliminar
  3. Que chulo tag! me encanta!!!
    Te invito a que pases por mi blog, Y si quieres que nos sigamos,
    Mi blog l Mi twitter
    ~Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy chulo este tag, lo apunto :)
    El corredor del laberinto lo tengo que leer pero también me ha llamado más la atención a raíz de la película jajajajaja y con Bajo la misma estrella también me paso igual
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Este booktag es muy chuilo.

    Me lo llevo para hacer.


    Saludos. :D


    ME quedo por el blog. c:

    ResponderEliminar
  6. Hola. Que book tag mas guay. Acabo de leer Alicia en el Pais de las maravillas en ingles, y tambien lei Maldito karma por la sinopsis, me rei bastante. Acabo de leer Bajo la misma estrella. Me quedo por aqui y te invito a que te pases por mi blog, dentro de poco habra reseña de este último, besos.

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en alguno... yo también heredé el Lazarillo jajjaja
    Me ha gustado el booktag ... me lo apunto y puede que caiga pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Por 1,95 no me extraña que lo compraras, vale la pena arriesgarse xDD
    La verdad es que el libro de acertijos que te regalaron mola mucho >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Silvia!
    Me ha matado ese comentario del precio en el libro de El color de la magia! jajajajaj.
    No me gusta nada cuando en la portada te incrustan eso y ...obviamente no lo puedes quitar.

    El color de la magia es un libro que llevo tiempo queriendo leer, porque mi novio es superfan de Pratchett y aquí esto yyo que le regalo uno de sus libros cada " x" tiempo. Y....aún no me he leído ninguno del señorito.
    El último que le he comprado ha sido " El país del fin del mundo" que se suponía que era un día especial en la tienda de cómics y todo estaba rebajado un 25%... Y mi intención es leermelo antes de mandárselo. Él ya sabe que lo tengo aquí y es a lo: ¡¡Sufre mujajajaja!!

    Y me ha sorprendido el libro de los Enigmas del pais de las maravillas. :O No sabía de la existencia de un libro así.
    Me gustó el tag ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola este es un book tag que me gustó.
    Me gustan tus libros. Me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.