Book Tag: La tabla periódica

Hidrógeno: libro más pequeño que haya leído
Supongo que se refiere al tamaño de la encuadernación y no al número de páginas, así que serían una colección de cuentos infantiles que venían en un estuche con forma de castillo. No he conseguido encontrar ninguna foto por internet pero tendrían unos 6 cm de alto.


Oxígeno: libro que necesito para vivir
No sabría decir decir un libro en concreto pero como algo hay que decir voy a escoger Frankenstein por ser el libro que más veces he releído en mi vida.


Ununpentio: libro más reciente que conozca
La verdad es que no recuerdo exactamente la fecha de lanzamiento así que no sé cual es el más reciente, pero El amante japonés de Isabel Allende es uno de los más recientes que conozco.


Mercurio: libro más especial que haya leído
No sé muy bien como tomarme ese especial... si en el sentido de "distinto a los demás" o en el de "libro favorito" y como antes ya he puesto un libro que necesito para vivir me decantaré por la primera opción. Las puertas de Anubis de Tim Powers no es que sea un libro demasiado extraño, pero simplemente por la cantidad de temas que toca y algunos de sus personajes me quedo con él.


Disprosio: libro con un título extraño
Lo cierto es que suelen llamarme la atención los libros con títulos raros o largos, así que tengo bastantes libros con títulos un tanto extraños en mis estanterías Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, Todo lo que podríamos haber sido tú y yo sino fuéramos tú y yo, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares o la madre de los títulos extraños, la trilogía de Katherine Pancol compuesta por Los ojos amarillos de los cocodrilos, El vals lento de las tortugas, Las ardillas de Central Park están tristes los lunes. Pero si tengo que quedarme con uno elijo El frío modifica la trayectoria de los peces de Pierre Szalowski.


Uranio: libro con el que más miedo he pasado
No suelo leer libros de terror así que lo tengo difícil. Probablemente la vez que más miedo haya pasado con un libro sea con un relato de Rafael Dieste, pero como el resto del libro es de todo menos terrorífico me quedo con mi antología de cuentos de Edgar Allan Poe.

Wolframio: libro español que más me haya gustado
Me quedo con El mapa del tiempo, en realidad con toda esta trilogía escrita por Félix J. Palma. Sé que estaréis cansados de que os hable de ella pero no puedo evitarlo. Recomendadísima, además puedes leer los tres libros de forma independiente o en el orden que quieras. ¿Qué más se puede pedir?


Book Tag: La tabla periódica Book Tag: La tabla periódica Reviewed by Silvia on 12:30 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Otro book tag que me apunto xD

    ¿Qué tal está la trilogía de Katherine Pancol? Hace bastante tiempo vi el de las tortugas en la librería y me llamó la atención (por el título, porque extrañamente nunca me paré a leer la sinopsis)

    A Félix J. Palma lo tengo pendiente.

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es algo bastante distinto a lo que suelo leer. Son unos libros que me entretuvieron bastante mientras los leía pero que tampoco son una maravilla.
      Los de Félix sí que te los recomiendo. Además yo leí el primero sin saber nada de él y me sorprendió muchísimo.

      Eliminar
    2. Te haré caso :D
      Acabo de mirar un poco por encima de qué va la trilogía de Pancol y creo que tampoco es de los que suelo leer, así que si coincide bien y si no pues nada. Pero los de Félix a ver si caen este año.

      Eliminar
  2. Hola! No conocía el de "El mapa del tiempo", me lo apunto! Buenas recomendaciones :)
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía el Book-tag pero está genial, yo también conocí hace poco El amante japonés y tiene buenísima pinta, aunque no he leído demasiadas cosas de esta autora.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    no conocía el tag, pero me lo he encontrado bien novedoso y ñoño jajaja
    tengo ganas de leer el último de Isabel Allende!
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Jajaja buen tag!
    no lo conocia >.<
    besos <3

    ResponderEliminar
  6. Qué genial tag! no lo había visto pero sin duda tengo que hacerlo ^^ un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me apunto el book-tag! El año pasado tuve que aprenderme la tabla periódica de pe a pa y sufrí mucho por ello >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya elecciones de nombres para acompletar esta tabla periódica.


    Excelentes elecciones.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.