Harry Potter. Una reedición imaginaria


El proyecto de fin de grado de Kincső Nagy, una estudiante húngara de diseño gráfico, ha dado la vuelta al mundo gracias a internet. Consistió en diseñar portadas para los siete libros de la saga de Harry Potter e ilustraciones para el primero de ellos, Harry Potter y la piedra filosofal. 

Las portadas son sencillas, completamente negras con un elemento representativo del libro. Lo curioso es que brillan en la oscuridad, dándole al libro físico el toque mágico que tiene la historia de J. K. Rowling. En cuanto al diseño interior, además de ilustraciones tradicionales incluye collages y pop-ups. Aquí os dejo el link al perfil de la diseñadora donde podéis encontrar muchas más fotos.
¿Y a vosotros qué os parece? ¿Os gustaría que una editorial sacara a la venta esta edición?



Harry Potter. Una reedición imaginaria Harry Potter. Una reedición imaginaria Reviewed by Silvia on 11:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Qué auténtica preciosidad. Sería fantástico poder comprarlos *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Dios, amo tanto esta edición desde el primer momento en el que la vi que hasta me quiero casar con ella si pudiera hacerlo jajajaja En serio, es fantástica, preciosa y tan mágica que muero *_* Ojalá pudiera hacerme con ella, aunque sea un trabajo de fin de grado, pero es que esas ediciones tienes que venderse, por favor.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!! Me encanta ese detalle de que brillen. Cuando lo he leído pensaba que quedaría un poco cutre, pero al ver la foto me ha quedado claro que no. Me gustan mucho, sí que querría que estuvieran a la venta.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.