Diciembre, el mes de los clásicos

Laky del blog Libros que hay que leer ha organizado el mes temático de la novela clásica y yo, como amante de los clásicos, he decidido apuntarme a esta iniciativa. La mecánica es muy sencilla: una vez apuntados en este post (en el que además podéis ganar un ejemplar de Valancy Sterling o el castillo azul) debéis cumplir las bases del reto que son, básicamente, subir reseñas de libros clásicos durante el mes de diciembre. Esto no quiere decir que durante el mes solo se puedan publicar este tipo de reseñas, simplemente los blogs participantes deben subir al menos una reseña de un libro publicado antes de 1900.

¡Así que ya sabéis, si os interesa participar no esperéis más y apuntaros!


En este mismo post iré actualizando las reseñas que suba dentro de esta iniciativa. En un principio espero publicar al menos la reseña de Ana Karenina (1877) y La princesa Tarakanova (1883).

Ana Karenina - Leo Tolstói (1877)
La princesa Tarakanova - G.P. Danilevsky (1883)
Transformación y otros cuentos - Mary Shelley (1833)
Diciembre, el mes de los clásicos Diciembre, el mes de los clásicos Reviewed by Silvia on 9:00 Rating: 5

14 comentarios:

  1. Yo también participo, me encantan los clásicos. Vas a disfrutar mucho con La princesa Tarakanova, te lo aseguro ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No soy mucho de leer los clásicos, la verdad es que ni me acuerdo de haber leído uno XD
    Pero éxitos con el reto, seguro vas a poder cumplirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :)

    Los meses temáticos que organiza Laky me parecen muy interesantes aunque nunca me he apuntado a ninguno. Quizá más adelante me anime. Espero que disfrutes mucho con ambas lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apuntaría pero con exámenes y todo no creo que tenga mucho tiempo. :c
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha encantado, y como últimamente le estoy dando a los clásicos puede estar bien.
    Que pena que no pueda incluir ya la reseña de Frankenstein, de E.A.Poe y resto, pero bueno, seguiré leyendo en Diciembre... espero jajjaja
    En fin, que supongo que competiremos por ese ejemplar de Valancy Sterling :p
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo no solía leer clásicos y desde que estoy con el blog de vez en cuando me leo alguno, descubrí hace poco Frankenstein y La princesa Tarakanova y no me arrepiento para nada. Espero poder descubrir alguno más gracias a las reseñas que hagas de los clásicos que leas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría participar pero me suele costar arrancarme con los clásico así que probablemente no llegue a leer ni uno.
    Pero estaré pendiente de las reseñas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te encanten los clásicos! Yo casi ni puedo ni verlos jajajaj seguro que los disfrutas todos los que leas :) un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola :) Yo para el año que viene me voy a proponer un 12 meses - 12 clásicos, que hay algunos que quiero releer y otros leer por primera vez y a ver si me animo de una vez por todas. Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. Pues espero que te lo pases genial con la iniciativa, no puedo participar porque tengo demasiadas lecturas atrasadas T.T
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Espero que lo disfrutes mucho ^^
    Yo en diciembre espero tener la reseña de Charles Dickens. Canción de Navidad le pega mucho a la época ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Espero que lo disfrutes mucho! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues creo que me voy a apuntar. Quiero leer un par de clásicos antes de acabar el año y este puede ser el empujón que me faltaba. Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.