Wrap Up: Octubre | Outubro 2016

En octubre leí un total de siete libros. Como Juego de Tronos es una relectura no opta a mejor lectura del mes, que lo sería sin duda. Esta vez el premio a mejor libro del mes se lo lleva Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist.


-Juego de Tronos [Canción de Hielo y Fuego #1] - George R.R. Martin

-Déjame entrar - John Ajvide Lindqvist
-El misterio del carruaje - Fergus Hume

-Masacre [Tomo #1] - Joe Kelly, Ed McGuinness, Pete Woods, Walter McDaniel, Bernard Chang y Steve Harris.
-La guerra de España con los Estados Unidos y otros relatos - Nilo María Fabra

-Valeria en el espejo [Valeria #2] - Elísabet Benavent
-Un cuento oscuro - Naomi Novik

Wrap Up: Octubre | Outubro 2016 Wrap Up: Octubre | Outubro 2016 Reviewed by Silvia on 13:00 Rating: 5

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo solo en Un cuento oscuro y Valeria en espejo, ambos me encantaron. Ahora a por noviembre ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Por las estrellitas veo que en general han sido buenas lecturas. Yo todavía estoy leyendo "Un cuento oscuro". Me parece una historia interesante, pero me está costando terminarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Empecé "Juego de tronos" y tuve que abandonarlo porque no me daba tiempo a leerlo entre las lecturas de la universidad y otras cosas :(

    ResponderEliminar
  4. Hola, Silvia:

    Aunque no lo he leído en octubre, "Un cuento oscuro" ha sido de mis últimas lecturas. Creo que me gustó un poco menos que a ti, pero mi puntuación es bastante similar.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. Joo no coincidimos esta vez en ninguno, a ver si el próximo mes sí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No hemos coincidido en alguno, pero realmente me encantaría leer Juego de Tronos, por meses lo tengo como pendiente pero su tamaño me impide comenzarlo xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    solo hemos coicidido con Valeria pero has tenido unas lecturas estupendas, a ver si noviembre es mejor

    besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.