Wrap Up: Julio | Xullo 2017

En julio acabé un total de nueve libros, uno de ellos (El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde) fue una relectura. Del resto el mejor del mes, y uno de los mejores del año, fue Las amistades peligrosas. Un clásico francés que me enamoró por completo.

-Las amistades peligrosas - Choderlos de Laclos

-El destino del Tearling [La reina del Teraling #3] - Erika Johansen
-Mañana azul [Amanecer rojo #3] - Pierce Brown

-La verdad [Saga Mundodisco] - Terry Pratchett
-Lorca. Un poeta en Nueva York - Carles Esquembre

-Martina en tierra firme [Horizonte Martina #2] - Elísabet Benavent
-El crimen del conde Neville - Amélie Nothomb

-Arenas blancas - Geoff Dyer

Wrap Up: Julio | Xullo 2017 Wrap Up: Julio | Xullo 2017 Reviewed by Silvia on 13:30 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Hola,
    Me alegro mucho que hayas tenido tantas lecturas, yo tengo muchas ganas de terminar la trílogia de Pirce Brown.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No coincidimos en ninguna lectura este mes, pero aprovecho y me leo las reseñas que estan aquí mismo enlazadas.

    Nos leemos
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Nueve son un montón, espero que este mes sea también muy provechoso. Besos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    que de libritos has leido en julio. Solo coincidimos con el de Martina, el cual me decepciono un poco
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia,
    Hay dos que me encantaría leer, los dos clásicos... me has dejado con muchas ganas de leer Las amistades peligrosas de la que tan bien hablas... y El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde lo tengo en la mente desde hace tiempo también. Ahora que viene el otoño y halloween es una lectura ideal... ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Cuantos libros! Veo que ha sido un buen mes :) Que coincida con tu lista, solo he leído El destino del Tearling, que la verdad el final de este no me gustó nada.
    Espero que tengas este mes muchas lecturas como en julio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Nada mal para ser los meses que son :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo pendientes los de Amanecer Rojo y nunca he sabido qué hacer con ellos... pues cada vez que me planteo empezarlos me cruzo con una mala reseña xD Pues no te ha ido mal julio, me quedo pendiente de tu reseña de Las amistades peligrosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola! algunos leidos, otros por leer, magnificas sugerencias por ver! encantadas de visitarte y enterarnos de tus lecturas, gracias abrazosbuhos y bella semana!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.