Book Haul: Julio | Xullo 2017

Durante el mes de julio me he portado bien (teniendo en cuenta que fue mi cumpleaños) con respecto a mi reto de no conseguir más libros hasta leer los que tengo pendientes en la estantería y sólo me hice con cinco ejemplares.
El Bookish de julio me deparó Arenas blancas, un libro muy diferente a lo que suelo leer. Por si no sabéis qué es Bookish, aquí os lo explico.


-Las islas de la imprudencia - Robert Graves
-La cocinera de Himmler - Franz-Olivier Giesbert
-El señor de los últimos días - Homero Aridjis

-Estación de tormentas [Geralt de Rivia #0.5] - Andrzej Sapkowski
-Arenas Blancas - Geoff Dyer

Book Haul: Julio | Xullo 2017 Book Haul: Julio | Xullo 2017 Reviewed by Silvia on 14:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Hola!!!! Espero disfrutes los libros. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo estoy desando poder comenzar con la saga de Geralt de Rivia, el problema es que los libros son un poco caros. Espero que disfrutes mucho de la lectura de todos los libros.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me suena ninguna a excepción de La cocinera de Himmler!!
    En julio me entraron poquitas adquisiciones, y teniendo en cuenta todos los pendientes que tengo lo agradezco muchísimo... Algunos de ellos fueron La isla del coco, Ningún escocés verdadero y El escudo de Granada!! ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.