Wrap Up: Agosto | Agosto 2017

De los siete libros leídos en agosto, sin lugar a dudas el mejor de todos fue El temor de un sombre sabio de Patrick Rothfuss.

-El temor de un hombre sabio [Crónica del asesino de reyes #2] - Patrick Rothfuss

-Estación de tormentas [Geralt de Rivia #0.5] - Andrzej Sapkowski
-It (Eso) - Stephen King
-Ladrón del tiempo [Saga Mundodisco] - Terry Pratchett

-Azul casi transparente - Ryu Murakami
-La niña que se tragó una nube tan grande como la Torre Eiffel - Romain Puértolas

-El señor de los últimos días - Homero Aridjis

Wrap Up: Agosto | Agosto 2017 Wrap Up: Agosto | Agosto 2017 Reviewed by Silvia on 16:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Nada mal :). No lei ninguno, pero si el nombre del viento, que me gusto mucho, aunque esperare a que se publique la tercera parte para leer el segundo. Tengo pendiente la saga mundodisco pero es que tengo tantos pendientes que a saber cuando lo leere jaja y me ha llamado la atención el señor de los últimos dia, así que esperare por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia,
    El de Patrick Rothfuss lo tengo en digital, junto a su primera parte... A día de hoy no los he leído!!
    Y el de IT lo estoy viendo en un montón de blogs, con esto de la publicación de la película está haciendo furor... Es un autor que me gustaría leer, pero quizás comience con otro como Misery, por ejemplo.
    Buen mes... Has leído mucho más que yo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Silvia!
    Tengo que leer el de Patrick Rothfuss, que me apunté a la lc pero no llegaba a tiempo ni de broma, a ver si me pongo con él pronto. A mí It no me gustó, fue mi gran decepción, espero que el próximo libro que lea de Stephen King me guste más ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No he leído ninguno pero me gusta ver vuestras lecturas tan distintas a las mías...
    Me ha gustado como los nombras en orden del que más al menos te ha gustado!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bien, me gusta encontrar gente que también ame la obra de Rothfuss sin ponerse con tonterías. It es un eterno pendiente. Mi ritmo con Pratchett es malísimo, maldita tiranía de las novedades. Un abrazo^^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.