Wrap Up: Diciembre | Decembro 2017

Durante el mes de diciembre leí un total de seis libros. Aunque a grandes rasgos podrían clasificarse en fantasía y clásicos, lo cierto es que todos son bastante distintos entre sí, salvo los dos libros de Terry Pratchett.

En cuanto a la mejor lectura del mes, sin duda fue Ronda de noche de Terry Pratchett que se ha convertido en una de mis novelas favoritas del Mundodisco.



-Ronda de noche [Saga Mundodisco] - Terry Pratchett

-La letra escarlata - Nathaniel Hawthorne
-La dama de blanco - Wilkie Collins

-Medio mundo [El Mar Quebrado #2] - Joe Abercrombie
-Los pequeños hombres libres [Saga Mundodisco] - Terry Pratchett

-El martillo de las brujas (Malleus Maleficarum) - Heinrich Kramer y Jacob Sprenger

Wrap Up: Diciembre | Decembro 2017 Wrap Up: Diciembre | Decembro 2017 Reviewed by Silvia on 10:30 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Pues no me suena ninguno aunque el título de La dama de blanco me produce curiosidad. Igual me animo, voy a investigar un poco sobre él;) un beso

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el anterior comentario, no me suena ningún título pero me han creado curiosidad. Unha aperta!

    ResponderEliminar
  3. Fíjate que tengo mono de releer la letra escarlata me lo has dado jajajaja a ver si un día de estos me pongo con el
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Precisamente fantasía y clásicos son los géneros que menos leo xD
    Yo ahora estoy leyendo "Medio Rey", y por el momento me está gustando, pero tampoco me parece la octava maravilla. En cuanto al resto de libros, estoy especialmente interesada en "La letra escarlata" y "La dama de blanco".

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Yo después de haber leído "Medio hombre" estoy deseando leer "Medio mundo", espero poder comprarlo pronto y leerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Veo que has disfrutado tus lectura , que bueno, no he leído ninguno de esos libros, pero ninguno me llama especialmente tampoco.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué genial que hayas tendio lecturas las diversas. Eso es asombroso.
    No conocía Ronda de Noche y tampoco al autor. Estaré echándole un ojo a ver si me convence de leerlo y ver por qué te gustó tanto este libro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta por que siempre veo Pratchetts por aquí, aunque me fustigo a mi mismo por no leerle más :)

    ResponderEliminar
  9. A ver si me estreno de una vez con Abercrombie. Me encanta que seas fan de Pratchett, yo quiero retomar la saga Mundodisco que hace un tiempo que la tengo aparcada. Con sus libros siempre me lo paso como un enano.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. hola! a nosotras La Dama de Blanco nos gusto mucho, apuntamos varios mas! gracias y felicitaciones!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.