miércoles, 21 de septiembre de 2016

Wrap Up: Agosto | Agosto 2016

A lo largo del mes de agosto leí un total de nueve libros, todos en castellano. Uno de ellos, El Principito, fue una relectura.

Precisamente El Principito fue, sin duda, el mejor libro del mes. Aunque como ya lo había leído el premio se lo lleva... Evelina de Frances Burney por retratar de una forma tan descarada y divertida la sociedad inglesa del siglo XVIII.


-El principito - Antoine de Saint-Exupéry

-Ruina y Ascenso (Saga Grisha #3) - Leigh Bardugo
-Carmilla - Joseph Sheridan Le Fanu
-Evelina - Frances Burney

-Arena Roja (Saga Arena Roja #1) - Gema Bonnín
-La patrulla del tiempo - Poul Anderson
-Después de ti (Saga Yo antes de ti #2) - Jojo Moyes


-Laura va a por todas (Saga Laura va a por todas #1) - Marta Francés
-No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton

14 comentarios:

  1. Hola! Ayys El Principito me encanta, hace tiempo que no lo releo así que ya toca, jejeje. Laura va a por todas a mi me gustó muchísimo por lo que pasa en la última parte de la historia y Arena Roja también me gustó un poco más que a ti, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) El Principio es una obra imprescindible y maravillosa, todo de lo que habla y lo que esconde es fantástico. Tengo el de Poul Anderson a medias, a ver si lo termino :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy con "Después de ti", aunque sigo pensando que no hacía falta esta continuación. Y sigo con la lectura de "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas". Del resto solo he leído "El principito", pero a mí no me gustó tanto.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Carmilla y Evelina tienen muy muy buena pinta. A Laura Norton te la recomiendo ¡Me encantó Gente que viene y Bah! Y estoy segura de que "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" también será genial

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Arena Roja y No culpes al karma están entre mis pendientes. El principito lo léi hace muchos años, pero creo que merece una releída, porque no recuerdo casi nada.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Sólo he leído el de No culpes al karma y la verdad es que me gustó bastante menos de lo que me esperaba, pero bueno.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, quiero leer bastantes libros de tu lista. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El Principito es una maravilla, y en unos días empezaré con la saga Grisha. A Arena roja también le tengo muchas ganas y Después de ti está bien, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a su predecesor. No culpes al karma no está mal, pero me decepcionó, esperaba mucho más. Ahora a por septiembre ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia, le tengo un cariño muy especial a este libro aunque no suelo colocar relecturas entre mejores pero entiendo perfectamente porque lo incluyes... Tengo pendiente algo de Leigh Bardugo, especificamente seis de cuervos... al igual que Carmilla

    buen mes, besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  10. No sé a qué espero para leer El principito *-*
    También tengo ganas de leer Arena roja, que le tengo muchas ganas. El de Camilla, por tu reseña, también me llamó la atención, así que tengo pendiente hacerme con él :P
    ¡Espero tu opinión sobre Evelina que me has dejado con la curiosidad! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mira que a los dos que les has dado baja estrella eran los que pretendía comprar para reirme pero sospecho que haré caso a tu recomendación.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia!!
    No coincidimos en ninguno aunque sí he leído hace poco el principito (que casi me da vergüenza decir que con mis 30 y pico de años no lo había leído) y Arena Roja me gustaría leerlo!!
    Agosto ha sido mi peor mes con sólo 4 lecturas, pero para eso está agosto, no?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. "Evelina" es un libro fantástico, imprescindible también para conocer un poco la alta sociedad inglesa de finales del XVIII. La crítica que hace Burney, que además pertenecía a esa clase social y sabía muy bien de lo que hablaba, es fantástica, y a quien le guste Jane Austen debe leerlo también porque influyó mucho en su obra.

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Oh, ¡¡es que El Principito es genial!! :D Es una de mis lecturas preferidas ^^
    Esperaré a tu reseña de Después de Ti, mi próxima lectura <3 <3
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar