Book Tag: Personajes históricos


Hace mucho que no traigo un book tag al blog, así que me he decidido a hacer uno. En este, las preguntas o categorías están relacionadas con distintos personajes históricos. ¡Allá vamos!

Julio César
Libro que conquistó el mundo


Cleopatra
Libro en el que la mujer tenga un papel poderoso

Seraphina - Rachel Hartman

Delacroix
Libro con la portada más bonita y artística que conozcas

Drácula - Bram Stoker 

Walt Disney
Libro en el que predomine la fantasía

Cualquiera de las novelas ambientadas en el Mundodisco de Terry Pratchett

Enrique VIII
Libro en el que la familia sea un elemento importante

París. La novela - Edward Rutherfurd

Aquiles
Libro con muchos guerreros importantes para la trama

La voz de las espadas - Joe Abercrombie


Thomas Edison
Libro que brille por sí sólo (autoconclusivo)

La naranja mecánica - Anthony Burgess

Luis XIV
Libro que forme parte de una saga larga

Tiempo de odio - Andrzej Sapkowski (Saga de Geralt de Rivia)

Rey Arturo
Libro con personajes legendarios

Juego de Tronos - George R.R. Martin



Book Tag: Personajes históricos Book Tag: Personajes históricos Reviewed by Silvia on 11:40 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Me mola...
    En Cleopatra hubiera Ágora... aunque ahora que pienso, Hypatia también fue un personaje real y no literario.
    En libro que forme de una saga larga hubiese elegido Harry Potter... ¡cómo no!
    Y bueno... los demás los tendría que pensar seriamente!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo respecto a "Juego de Tronos". Es una saga con unos personajes increíbles. La portada de "Drácula" no la conocía, no recuerdo haber visto esa edición, pero es verdad que es muy artística. "Seraphina" no lo pude terminar. Me costó tanto la parte del principio que lo abandoné. "La naranja mecánica" no creo que lo lea, porque ya he visto la película y me encantó. Normalmente cuando leo el libro después de ver la película acaba decepcionándome. Por muy bien que esté el libro, al conocer ya la historia no será lo mismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    Un buen tag...del que te puedo hablar de dos libros..la naranja mecánica( leí el libro,me quedo con este) y vi la pelicula)y juegos de tronos....que le va perfectamente al Rey Arturo¡¡¡me encantan!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!
    Tengo muchas ganas de leer Seraphina y ponerme enserio con El mundo de Mundodisco.
    Coincido completamente en que Juego de tronos tiene personajes legendarios ^^
    La portada de Drácula es super bonita, no la había visto nunca!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo ganas de leer "Frankenstein". Me ha gustado mucho el tag, me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! Ay, qué bello booktag *-* la verdad que no lo conocía, pero se me ha hecho genial <3 te lo robo ;) jajaja. Eh, que tengo pendiente Frankenstein; Seraphina me llama, pero me impone ese gordito. Drácula, mi edición de Drácula es horrible. Juego de tronos, sí que hay personajes épicos <3 Los demás libritos no los he leído, pero La naranja mecánica sí que lo he visto, y lo tengo apuntado ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esa edición de Drácula es increible, la tengo que conseguir :D
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Jolines me los ha apuntado casi todos jajajajajaja me encanta venir a tu blog porque descubro obras muy interesantes

    ResponderEliminar
  9. Interesante Tag. Coincidiría en bastantes la verdad, esos Pratchett, Abercrombie y Martin no pueden faltar. Esa edición de Drácula es preciosa. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  10. No había visto nunca este tag. La portada de Drácula es preciosa, no la había visto tampoco. Me alegra ver por ahí una portada de Geralt de Rivia >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Seraphina me encantó, ay quiero leer el de Paris y Abercrombie!Y la portada de drácula es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Aish... La naranja mecánica.. en el insti tenía un amigo obsesionado con ese libro xD Tengo muchas ganas de leer los de Geralt de Rivia y los de Terry Pratchett pero son tantos.... que me da mucha pereza jaja
    Un beso cabra loca!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Silvia!
    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a Frankenstein y Juego de Tronos, son libros que realmente disfrute y merecen formar parte del Booktag, quiero leer Seraphina, espero hacerlo pronto. Super el Book Tag.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.