viernes, 2 de febrero de 2018

Wrap Up: Enero | Xaneiro 2018

Durante el mes de enero leí un total de ocho libros de muy distintos géneros. Aunque en general fue un buen mes, hubo lecturas que me decepcionaron un poco.

Cumbres borrascosas de Emily Brontë fue una relectura y por eso el premio a mejor lectura del mes se lo lleva El alienista de Caleb Carr.



-Cumbres borrascosas - Emily Brontë
-El alienista - Caleb Carr

-El odio que das - Angie Thomas
-La gabardina azul - Daniel Cid

-Cuentos para una Navidad - Varios autores
-El resplandor - Stephen King
-Farándula - Marta Sanz

-Las islas de la imprudencia - Robert Graves

13 comentarios:

  1. Cumbres borrascosas me encanta, a ve rsi me leo de una vez el resplandor
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "Cumbres borrascosas" me sorprendió bastante, porque con lo especial que soy yo para los clásicos no pensé que me fuese a gustar tanto. La próxima hermana Brontë que voy a leer es Anne, que es la única que me falta. Tengo curiosidad por saber que te ha parecido "El Resplandor", así que espero que hagas reseña. Yo lo leí hace mucho tiempo y recuerdo que no fue mi mejor lectura del autor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! En este mes se me quedó ahí en el aire el de El odio que das y es una pena ya que aunque en principio no sabia cual era quería leerlo y sobre todo terminarlo a tiempo en la lc, pero bueno tengo tiempo para hacerlo, jejeje. Cumbres borrascosas aunque estuve cerca de abandonarlo al final no lo hice y me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente "Cumbres borrascosas" para estos meses siguientes. A parte de eso me leí "El resplandor" hace un tiempo. Veo que has tenido muy buenas lecturas este mes :)

    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  5. Cumbres borrascosas es uno de mis eternos pendientes y El odio que das igual. De tantas buenas opiniones no hago más que aplazarlo para no tener expectativas creadas. Prefiero ir de cero. Los demás no los conocía :) un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia,
    Una pregunta... Ese Audddffargr gr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Qué significa? Qué estás contenta o decepcionada? Jajajaja

    Como ya te comenté... Cumbres borrascosas... Increíble!!
    Y El alienista me apetece un montón...

    Yo he leído 5 libros... Entre ellos Por encima de lluvia, me encantó y en cambio, La librería es quizás la lectura que más me ha decepcionado.

    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estoy decepcionada (conmigo misma) por no haber repasado la entrada antes de publicarla. ¡Gracias por avisar!

      Eliminar
  7. Tu y tus lecturas tan interesentes, siempre que vengo aquí me llevo algo apuntado, espero que en algún momento coincidamos
    un bes❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegro de que este mes hayas tenido lecturas tan buenas, yo con los estudios y lo cansada que estoy últimamente, como mucho habré leído un libro o dos… nada más. De tus lecturas, las que más me interesan son: Cumbres borrascosas y El odio que das. Espero que el próximo mes también tengas lecturas tan buenas.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Hace poco que leí yo también como sabes Cumbres borrascosas y a mí también me ha gustado mucho, la verdad es que no esperaba para nada una lectura igual. Me apunto sin duda Alienista que no lo conocía pero me han dado muchas ganas de ver que tal.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me llama mucho la atención El alienista - Caleb Carr, me lo llevo apuntado.
    Gracia por la entrada
    Besos
    nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente leer a las hermanas Brönte, y El odio que das, que este lo leeré antes del estreno de la película :D

    ResponderEliminar
  12. Qué de lecturas, un mes variadito. Si tuviese que lanzarme a leer alguno de esos sería El resplandor o Cumbres borrascosas, que tengo ganas de estrenarme con algo de las hermanas Brontë.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar