Wrap Up: Julio | Xullo 2015



Libros totales: 10
En castellano: 9
En galego: 1
Relecturas: 0

-Hijo dorado (Saga Amanecer Rojo #2) - Pierce Brown


-Neimhaim - Aranzazu Serrano Lorenzo
-Gente que viene y bah - Laura Norton
-Brujerías (Saga Mundodisco) - Terry Pratchett


-El proceso - Kafka
-A Truth as a Temple. Un verdadero viaje por tu vida - #Superbritánico


-Bajo la luna del Amazonas - Lydia Alfaro
-Ready Player One - Ernest Cline
-El ladrón de cuerpos (Saga Crónicas vampíricas #4) - Anne Rice

Wrap Up: Julio | Xullo 2015 Wrap Up: Julio | Xullo 2015 Reviewed by Silvia on 14:00 Rating: 5

16 comentarios:

  1. Hola. unos libros muy interesantes aunque no coincido, de momento, con tus lecturas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Veo que te ha ido bien en tus lesturas este mes.
    De todos los que nombras, me llaman dos y espero leerlos prontos, que seria la primera parte de la Saga Amanecer Rojo (aun no me pude hacer con él =( ) y Gente que viene y bah.
    Espero que este mes te vaya igual de bien que el anterior.
    Saudos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Le tengo muchas ganas a Ready Player One! Que buenas lecturas y bastantes, a propósito.

    ¡Nos leemos! (Cadena de comentarios)
    http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, en mi caso son relecturas lo que vienen ahora. Pero proximemente novedades. geniales lecturas, besos.

    ResponderEliminar
  5. muero por leer la saga del amanecer rojo *-*

    ResponderEliminar
  6. Todos con una puntuación positiva. ¡Me alegro! Yo tengo apuntado Ready player one y Amanecer rojo.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca. Historias Impresas. Cadena de Comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Hay tres o cuatro que tengo en mi lista de deseos, pero no me he leído ninguno...
    Tengo ganas de leer tu opinión sobre bajo la luna del amazonas, no lo conozco y me llama la atención!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me imagino que ha sido un muy buen mes viendo que ninguno tiene mala nota ^^ Me apunto para leer Ready Player One :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantos libros! Empecé a leer Gente que viene y bah y me estaba gustando un montón, pero no se donde lo he metido y no puedo seguir leyendolo hasta que lo encuentre :( soy un desastre. A Ready player one le tengo muchas ganas. Bajo la luna del Amazonas es mi lectura actual y la verdad es que me está gustando bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaa.
    Vaya, son bastantes libros para un mes (al menos para mí xD). Al menos tienen buena nota, así que fue un mes que disfrutaste :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, buenas lectura, sobre todo tengo muchas ganas de leer los de Amancer rojo.
    Espero hacerlo pronto.
    Un saludo


    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  12. Que mes más completo has tenido ^^
    Yo de todo ellos tengo, aun, por leer Bajo la luna del amazonas.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Silvia! ¡Cuántos libros! La saga de Amanecer Rojo la he empezado hace poco, y me está encantando *.* Espero que me guste tanto como a ti.
    Neimhaim y Brujerías, me apetece leerlos :D
    Y Gente que viene y bah será de mis próximas lecturas seguro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Este mes tengo que leer Ready Player One porque tiene una pinta muy buena.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hace poquito llego Amanecer Rojo a mi país y le tengo mcuhas ganas al igual que Ready Player One pero creo poder comprarme ninguno :( espero y hayas tenido un excelente mes ¡saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.